Jefe de la Fuerza Aerea de la Republica Dominicana realiza primer encuentro con representantes y lideres Comunitarios

0
224
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Base Aerea de San Isidro, Santo Domingo, Este, R. D.-La actual gestión de la Comandancia General de la Fuerza Aérea de República Dominicana sostuvo el primer encuentro con representantes y líderes comunitarios de sectores de Santo Domingo Este.

En la reunión, celebrada en el Club Recreativo para Oficiales de la FARD, participaron alcaldes, oficiales generales y superiores de la Policía Nacional, Presidentes de juntas de vecinos, representantes religiosos, dirigentes de clubes deportivos, y una amplia delegación de la Fuerza Aérea.

Reunión en la Fuerza Aérea, Comandante General encabeza encuentro con líderes comunitarios

El encuentro, que se inició alrededor de las 10:00 de la mañana se prolongó hasta cerca de la 1:00 de la tarde, y al mismo asistieron representantes de San Luís, Guerra, San Isidro, El Bonito, La Sabaneta, La Colonial, El Toro, La Grúa, El Encantador y Los Prados de San Luís, entre otros sectores
26/11/18

_MG_9284

El Sub-comandante General, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD mientras se dirigia a los Presentes en el importante encuentro con Lideres Comunitarios de la Provincia Santo Domingo, Este. A su derecha el Mayor General Piloto Richard Vasquez Jimenez, Jefe de Estado Mayor de la FARD, y a la izquierda el General de Brigada,  
General Suardí Correa, P.N. Director Santo Domingo Este.

El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, FARD, Comandante General de la institución, presidió la mesa principal, junto a su esposa, señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, Presidenta del Comité de Esposas de Oficiales; el Subcomandante General, General de Brigada Piloto Juan Darío Tejada Quintana, FARD; el Inspector General FARD, General de Brigada Paracaidista Oscar Ceballos Hidalgo, FARD; el General de Brigada Ludwing Miguel Suardí Correa, P.N., Director Regional Santo Domingo Oriental Policía Nacional; el General de Brigada Piloto Marcos Mejía Sánchez, Director de Inteligencia, FARD (A-2).y señor Raúl Mañón García, Alcalde del Municipio de San Luís.

_MG_9164

Durante el encuentro, el Mayor General Piloto Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD, dijo sentirse satisfecho con la presencia de los dirigentes de las comunidades aledañas a la Base Aérea San Isidro, quienes formularon peticiones y expresaron los principales problemas que afectan sus sectores. Luego de escuchar sus exposiciones se comprometió a mediar ante las instituciones de servicios, con miras a corregir los mismos.

_MG_9341

Asimismo, dijo que este es un primer encuentro y espera se efectúen otros para pasar revista a los planteamientos, de forma que ayuden al buen desarrollo de los sectores representados.

_MG_9173

Este importantisimo encuentro deberia ser imitado por el Jefe de Estado Mayor de la Armada Dominicana con las Juntas de Vecinos y Lideres Comunitario del Ensanche Isabelita ya que el mismo le da un total asercamiento a la Armada con los Barrios aledaños en su Base y con toda seguridad redundaria en beneficio para la poblacion Civil con sus hermanos los Militares. que se espera para convocarse a un encuentro tan especial. 

_MG_9323

Desde aqui Kissimmee, Florida, queremos sinceramente felicitar al Mayor General Piloto Richard Vasquez Jimenez, jefe de Estado Mayor, Comandante General de la Fuerza Aerea Dominicana por tener la gran vision de tomar en cuenta a los lideres Comunitarios que viven en los Barrios aledaños a la Base Aerea de San Isidro, encuentro que les dice en su mensaje ustedes no estan solo estamos con ustedes. Mucho exito Mayor General Vasquez.

_MG_9298
  • Los expositores en el encuentro fueron el General Suardí Correa, P.N.; el General Ceballos Hidalgo, FARD y el Coronel Juan de la Cruz Sánchez Santana, FARD (DEM),.Director de Relaciones Públicas FARD. 

Por favor , déjenos su comentario...