Ex-Miss Universo Alicia Machado hizo campaña por Hillary Clinton en Miami

0
1904

Miami, FL – Este sábado la ex-Miss Universo y reconocida actriz Alicia Machado hizo campaña por Hillary Clinton en Miami, registrando electores y tocando las puertas de votantes. Esta semana fue particularmente significativa para Machado, pues se hizo ciudadana de los Estados Unidos. En El Arepazo, un popular restaurante venezolano de Doral, Machado habló de las razones por las que apoya a Clinton, y del por qué hay una sola opción para Estados Unidos en esta elección.

 

“Como madre, estudiante, mujer de negocios, sé que Hillary Clinton es la mejor opción para nuestro futuro. No podemos arriesgar el futuro de nuestro país poniéndolo en las manos de una persona como Donald Trump” señaló Machado, mientras hablaba con líderes comunitarios locales. “Yo experimenté de primera mano el ‘bullying’ y los maltratos de una persona que no tiene el temperamento necesario para liderar a la nación más poderosa del mundo.”

 

Machado, quien se hizo ciudadana estadounidense el pasado viernes, dedicó su sábado a invitar a otros a registrarse para votar en un evento en Doral y uniéndose a otros voluntarios para tocar puertas e invitar a votar por Hillary Clinton en el vecindario Coral Way de Miami. En el evento de registro de votantes, Machado se registró para votar por la primera vez en su vida.

Alicia Machado-campana-Hillary Clinton en Miami2

Por favor , déjenos su comentario...