Enmienda 4 El recorrido en autobús se detendrá en Kissimmee para el segundo evento

0
430

 
KISSIMMEE, Florida.- El jueves 14 de noviembre, como parte de su recorrido en autobús de la Enmienda 4, la Coalición de Restauración de los Derechos de la Florida se detendrá en Kissimmee para organizar un evento de empoderamiento de Second Chances para personas con condenas por delitos graves. FRRC proporcionará una amplia gama de recursos útiles a los ciudadanos locales que regresan, incluida la orientación sobre el registro de sellado y eliminación de antecedentes penales, y dónde encontrar oportunidades de trabajo con empleadores que contraten a personas que anteriormente fueron condenadas.
 
Los organizadores del recorrido en autobús de la Enmienda 4 buscan romper las barreras de registro de votantes para los ciudadanos que regresan un año después de que FRRC abogó incansablemente en nombre de todos los ciudadanos que regresan en el estado de Florida. El recorrido en autobús, que comenzó en Orlando el sábado 2 de noviembre, está involucrando, educando y registrando a los ciudadanos que regresan para votar antes de las elecciones presidenciales de 2020. El viernes pasado, el cantante y activista John Legend se unió a la gira en Miami.
 
El FRRC fue instrumental en la aprobación de la Enmienda 4, que puso fin a la prohibición de por vida de votar por personas con una condena por delito grave, afectando a aproximadamente 1.4 millones de floridanos. Actualmente, el FRRC está creando conciencia sobre su Fondo de multas y tarifas, que brinda asistencia a las personas anteriormente condenadas que enfrentan barreras financieras durante la orientación de los votantes.
 
OMS: Coalición de Restauración de Derechos de Florida
 
QUÉ: Tour en autobús de la Enmienda 4 del FRRC: segundo evento
 
CUÁNDO: jueves 14 de noviembre de 2019, 4 p.m.- 7 p.m.
 
DÓNDE: Chambers Park Community Center, 2380 Smith St., Kissimmee, Florida.

Por favor , déjenos su comentario...