VIAJANDO POR LA FLORIDA #8

0
1722

Si usted vive en la Florida o viene de paseo no deje de visitar el condado de Palm Beach, tiene tantas cosas de ver que en verdad vale la pena dar una vueltecita por ese condado, tiene un clima tropical como casi toda la Florida y la ciudad fue fundada en el año 1894, Palm Beach estaba incluido en el condado Dade hasta que un censo lo extrajo en el año 1909, en esa época era el condado numero 47 de la Florida. El turismo, la construcción y la agricultura son las grandes industrias del condado de Palm Beach, es uno de los condados que produce casi el 11 por ciento del azúcar de Estados Unidos.

El municipio de West Palm Beach es la mas grande ciudad del condado con playas en toda su costa y es también conocida como la capital del golf del mundo pudiendo contar mas de cien los campos de golf públicos y privados.

Para los fanáticos de la pesca, tienen infinidades de lugares para escoger pudiendo hacer este deporte en agua dulce y salada. Hay deportes para todo mundo incluyendo tenis, carreras de motocicletas, patinaje, buceo, la verdad es que hay deportes para todos los gustos no existe la manera de aburrirse si se escoge este lugar para vacacional. Para las personas que no les atrae mucho el deporte, el condado ofrece una cantidad de atracciones culturarles para todos los gustos, los teatros, los museos y las galerías crean una cultura muy alta que se extiende hasta West Palm Beach en sus calles importantes como la famosa Wort Ave. Allí se puede observar su arquitectura estilo mediterráneo y tiendas fabulosas.

Para ver teatro, ballet y conciertos para esto cuenta con El Centro del Arte “Dolly Hand Cultural Arts Center”, Palm Beach Opera, Florida Ballet etc. Para los que quieren disfrutar de museos esta “El histórico museo del río LOXAHATCHEE”, el Norton museo con una arquitectura impresionante tiene un nivel artístico para la familia, el museo Henry Morrison Flagler, el Morekami, los preciosos Jardines Japoneses con su gran cultura y la ceremonia del te y el tradicional festival Japonés, este no pueden dejar de visitarlo. Para toda la familia esta el Lion Country safari es un zoológico increíble donde los visitantes manejan entre los leones , jirafas y elefantes se puede imaginar en un momento que están en África.

Todos los años se celebra a finales de enero El Campo de Feria del Sur de la Florida (The South Florida Fair Ground) son 17 días de celebración los turistas que coinciden en esa fecha pueden disfrutar de esa divertida feria, claro está que esta feria se presente por todos los condados de la Florida todo el año.

También existe un anfiteatro (Sound Advice Anfitheater) que presenta los artistas mas famosos en concierto.

Palm Beach tiene otra preciosa ciudad que se llama Boca Ratón esta ciudad se incorporo en el año 1925 y no llega a un millón de habitantes por lo cual la tranquilidad es palpable, el camino termina en esa hermosa ciudad tiene playas maravillosas y los amantes de los buenos placeres pueden ir de compra y a excelentes restaurantes.

Para mi Palm Beach es uno de los condados donde se pueden encontrar atracciones para toda la familia. Claro que el Condado de Orange con su gran ciudad Orlando y sus parques es inolvidable de ese condado hay muchas cosa de que hablar, será en otra ocasión.

Por favor , déjenos su comentario...