Teniente Coronel Piloto Marisol Chalas USA ARMY visito instalaciones de la Fuerza Aérea de la República Dominicana

0
311

Base Aérea de San Isidro, Santo Domingo Este, R. D.-El jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Comandante General Mayor General Técnico de Aviación Ingeniero Carlos R. Febrillet Rodríguez.

Recibió de manera de cortesía a la Coronel Piloto Marisol Chalas 🇺🇸 USA ARMY y primera mujer que ocupa el mando en la Base Militar de Entrenamiento Parks Reserve Forces Training Area (PRFTA) 🇺🇸 USA ARMY.

Visitó  la Comandancia General, AEOFARD y la Academia Aérea, en las instalaciones de la Base Aérea de San Isidro.

 Acompañada por el Mayor General  Técnico de Aviación Ing. Carlos R. Febrillet Rodríguez, FARD. Comandante General de la Fuerza Aérea y el Director de la AFA Coronel Piloto Rafael Ferreras Sánchez, FARD (DEM).

En su mensaje a los Cadetes “Que no desmayen, den lo mejor de sí, un día estuve ahí en el lugar de ustedes pero con esfuerzo y determinación logre llegar al lugar que hoy ocupo” expresó. En cada lugar  firmó el libro de visitas agradeció el gesto y el recibimiento. 

  •  En su mensaje a los Cadetes “Que no desmayen, den lo mejor de sí, un día estuve ahí en el lugar de ustedes pero con esfuerzo y determinación logre llegar al lugar que hoy ocupo” expresó. En cada lugar  firmó el libro de visitas agradeció el gesto del recibimiento en la institución Militar Dominicana. 

Por favor , déjenos su comentario...