Thursday, April 18, 2024
HomeActualidadMundoPutin afirma en su despedida del año que Rusia será "aún más...

Putin afirma en su despedida del año que Rusia será “aún más fuerte” en 2024

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, ha asegurado que su país será “aún más fuerte” durante el año 2024 y ha celebrado la labor de los soldados que participan en la “operación militar especial” en Ucrania.

Mientras varias ciudades rusas han anunciado que cancelan festividades en solidaridad con el ataque de Belgorod, Putin se ha dirigido al país con un mensaje directo al personal militar y a quienes están en servicio de combate y en la vanguardia de la lucha por la verdad y la justicia”.

“Ustedes son nuestros héroes”, ha señalado el dirigente, tal y como recoge Europa Press de varios medios del país ruso. “Hemos demostrado más de una vez que podemos resolver los problemas más difíciles y nunca daremos marcha atrás”, ha añadido.

“No hay fuerza que pueda dividirnos, hacernos perder la memoria y la fe de nuestros padres y detener nuestro desarrollo. Somos un país, una gran familia y garantizaremos el desarrollo seguro de la patria, el bienestar de nuestros ciudadanos”, ha proseguido.

“Seremos aún más fuertes. Estamos juntos y ésta es la garantía más fiable del futuro de Rusia”, ha concluido Putin en un mensaje grabado desde el Kremlin.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL