Wednesday, February 21, 2024
HomeDeportesBéisbolWander Franco, campocorto de los Rays, arrestado en medio de acusaciones de...

Wander Franco, campocorto de los Rays, arrestado en medio de acusaciones de relación con menor

En un giro sorprendente, el campocorto estrella de los Tampa Bay Rays, Wander Franco, se encuentra bajo arresto en la República Dominicana tras ser interrogado por fiscales en relación con acusaciones que sugieren su implicación en una relación con una menor. El arresto se produjo el lunes y sigue a la reciente falta de comparecencia de Franco a una reunión con la fiscal Olga Diná Llaverías. Los detalles exactos del caso son escasos debido a la delicadeza del tema, ya que involucra a una menor de edad.

Franco, acompañado por dos abogados, compareció ante los fiscales durante casi tres horas. Esta reunión se llevó a cabo días después de no presentarse a una cita previamente programada con la fiscal Llaverías. La entrevista, que se extendió por varias horas, buscaba arrojar luz sobre las acusaciones que rodean al jugador de 22 años.

La fiscal Llaverías inicialmente solicitó la comparecencia de Franco el 28 de diciembre. Esta solicitud se hizo días después de que los fiscales y la policía visitaran propiedades vinculadas al jugador en Baní, su ciudad natal. Sin embargo, en ese momento, Franco no pudo ser localizado.

Dado que el caso involucra a una menor de edad, las autoridades han compartido información limitada sobre los detalles específicos de las acusaciones. Esta discreción se mantiene para proteger la privacidad y el bienestar del menor afectado.
De acuerdo con la ley dominicana, Franco deberá comparecer ante un juez dentro de las próximas 24 horas. Mientras tanto, el fiscal federal de Franco, Jay Reisinger, ha optado por no hacer comentarios. La AP no ha logrado contactar a los abogados locales de Franco para obtener comentarios.

La fiscalía de la República Dominicana anunció en agosto pasado que Franco estaba siendo investigado debido a publicaciones en sus redes sociales que insinuaban una posible relación con una menor. La autenticidad de estas publicaciones no ha podido ser verificada por The Associated Press.

Este incidente ha dejado a la comunidad del béisbol en vilo, con seguidores y analistas a la espera de más detalles sobre el desarrollo de esta situación legal que involucra a una joven promesa del deporte.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL