Saturday, May 25, 2024
HomeVida y EstiloPablo Ruiz relata cómo sufrió el bullying en su infancia

Pablo Ruiz relata cómo sufrió el bullying en su infancia

Pablo Ruiz relata cómo sufrió el bullying en su infancia*El cantante regreso a México para celebrar su cumpleaños con sus fans

México.- Luego de que por la pandemia se vio obligado a interrumpir los festejos por su cumpleaños, ahora, Pablo Ruiz regresó a México para cumplirle a su público y celebrar con ellos la llegada de sus 49 años.

El cantante argentino compartió con AMEXI, que estará durante todo el mes de mayo en el país celebrando con sus fans, pues es una promesa que tenía pendiente.

“Me falta un año para llegar al quinto piso, pero estoy feliz, porque además las crisis de la edad ya pasó, ahora me acepto como soy”, dijo el intérprete, quien cumpleaños el próximo 4 de mayo.

Y es que, pocos artistas pueden decir, que su infancia estuvo marcada por el éxito, cosa que recuerda muy bien el argentino, quien logró buenos amigos y divertidos recuerdos de su infancia en tierra azteca, durante los eventos en los que participaba y en el icónico programa “Siempre en Domingo”.

En este último se recuerda jugando con los integrantes de Microchips, Jorge y Ernesto D´Alessio, Luis Miguel, así como otras grandes figuras de la música con las que alternaba en aquel entonces cuando solo tenía 13 años, y ya podía decir que había pisado el Auditorio Nacional.

Aunque tiene muy buenos recuerdos de su infancia, reconoce que su carrera se convirtió en algo que le gustaba mucho, pues la escuela no era de su agrado ya que sufría bullying, aunque terminó la primaria y la secundaria, así como otros estudios, porque tuvo tutores hasta los 20 años.

Destacó que para él su niñez fue feliz, aunque tuvo sus sin sabores, por el bullying que le hacían sus compañeros, pues incluso llegaron a pegarle y como en ese tiempo se normalizaba la situación no pasó nada.

Fue de grande cuando tuvo que hacer un análisis, sin embargo, considera que tuvo una infancia feliz, aunque diferente por ser un niño dedicado a la música.

Sin embargo, sus problemas en su carrera surgieron más adelante al ser congelado, debido a su sexualidad, pues su disquera en ese entonces no sabía cómo manejar esta situación.

Recuerda que fueron años difíciles, debido a que su carrera se estancó y pese a que el público quería verlo no había el apoyo, así que se fue a vivir a Miami, pero regreso a Argentina a iniciar de cero su carrera.

A la distancia, considera que a él le tocó romper con los prejuicios de la época y al final el público le ha respondido sin importarle sus preferencias.

El próximo 17 de mayo, Pablo Ruiz se presentará en el teatro Centenario, con nuevas canciones de su disco “Rayo de luz”, así como sus éxitos.

Notistarz/Staff

Foto:IG

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL