Friday, May 24, 2024
HomeEscenarioHijo de Camilo Sesto: alarma su desmejorado aspecto y los problemas con...

Hijo de Camilo Sesto: alarma su desmejorado aspecto y los problemas con su madre

Madrid.- El hijo de Camilo Sesto, Camilo Sesto Ornelas, preocupa por su estado de salud, ya que recién subió un video en redes sociales donde se le puede ver desmejorado, aunado a un encontronazo que tuvo con su madre.

Desde hace ya un tiempo que el estado del joven, llamado ahora Sheila, inquietaba a su familia, debido a sus constantes abusos de sustancias ilícitas, pero éstos se agravaron meses atrás que le han dejado muchos problemas en el lugar en donde vive.

A través de sus redes sociales, Sheila compartió un video en el cual se le nota desmejorado y desaliñado, dando un mensaje en inglés, aunque después optó por borrarlo, pero usuarios lograron recuperarlo.

“Hola. Escuchen. Miren. Sí. Yo soy la hija, la mujer, la hija de Camilo Sesto, ¿ok? (…) debes tener mucho cuidado, y si crees que no es así, si eres gracioso, eres un chiste”, refirió el también hijo de Lourdes Ornelas.

En el video muestra  lo deteriorado de sus dientes mientras toma un cigarrillo, pero además sostiene una botella de vodka, al final ve a la cámara y le escupe para finalizar así el clip, dejando a más de uno preocupado.

La mamá de Sheila, Lourdes Ornelas, también ha tenido conflicto con su hijo, ya que hace poco evitó que un hombre se fuera a vivir con él al departamento que heredó de su famoso padre, fuentes indican que era su proveedor de estupefacientes.

De acuerdo con medios locales, fue tan grande la problemática que incluso tuvo que intervenir la policía para calmar los ánimos, ya que Ornelas estaba desesperada por evitar a toda costa que alguien más entrara en el domicilio de su hijo.

#Notistarz/AMEXI

Foto/ Redes Sociales

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL