“OPERATION GREEN LIGHT” AYUDA A DOS MIL PERSONAS CON BOLETOS DE TRÁFICO VENCIDOS

0
179

-Cerca de 100 clientes pudieron restaurar sus privilegios de conducir esa semana-

ORLANDO.– Durante la Operación Luz Verde, casi 2 mil ciudadanos se alinearon para aprovechar los ahorros para pagar multas de tránsito pendientes y multas penales para restaurar sus privilegios de conducir.

Durante el evento del 14 al 18 de octubre, la oficina del Secretario del Condado de Orange atendió a más de 1800 clientes, lo que ayudó a 97 personas a restablecer su licencia de conducir suspendida con los Vehículos Motorizados y de Seguridad de Carreteras de Florida durante esa semana. La oficina del secretario también autorizó muchas más licencias de conducir para su restablecimiento.

La iniciativa también ayudó a los clientes al colocar 8,758 casos en un plan de pago, mientras que un total de 204 casos fueron pagados en su totalidad. Casi $ 2,000 recaudados fueron en forma de restitución que ahora se pagará a las víctimas de delitos.
 
 “Sabíamos que las personas querrían aprovechar esta oportunidad. El éxito de la Operación Luz Verde se puede medir por la cantidad de ciudadanos que ahora volverán a conducir legalmente “, dijo la Secretaria de Tribunales del Condado de Orange, Tiffany Moore Russell. “Quiero agradecer a todos los miembros de mi equipo que trabajaron muy duro e hicieron de este evento un gran éxito”.

Durante la Operación Luz Verde, los clientes del Condado de Orange con multas de tránsito pendientes y multas penales tuvieron la oportunidad de pagar obligaciones judiciales vencidas mientras ahorraban el recargo de la agencia de cobros del 25 por ciento.

Los ciudadanos no tienen que esperar un evento especial para obtener asistencia con casos atrasados. Todos los días, el Secretario de la Corte del Condado de Orange puede ayudar a los conductores con planes de pago, contratos de pago o extensiones de pago.

Por favor , déjenos su comentario...