Ofrecen 10.000 dólares por captura de asesino de chico de 15 años en Orlando

0
152
Ofrecen 10.000 dólares por captura de asesino de chico de 15 años en Orlando La Policía de Orlando (Florida) ofreció hoy una recompensa de 10.000 dólares por cualquier información que conduzca al arresto de la persona que disparó y mató a un chico de 15 años mientras caminaba hacia su colegio en esta ciudad, informaron medios locales. EFE/Archivo

La Policía de Orlando (Florida) ofreció hoy una recompensa de 10.000 dólares por cualquier información que conduzca al arresto de la persona que disparó y mató a un chico de 15 años mientras caminaba hacia su colegio en esta ciudad, informaron medios locales.

El suceso se produjo en la mañana del martes, cuando Alejandro Vargas Martínez caminaba hacia el colegio Boone High School de Orlando y fue alcanzado por una bala, señaló la oficina del alguacil del condado de Orange.

El menor fue trasladado en estado crítico a un hospital cercano, pero los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

La Policía ha pedido la colaboración ciudadana para dar con el paradero del asesino del chico, que vivía en el barrio donde se encuentra el colegio citado.

Frank Skinner, un vecino del barrio que oyó los disparos desde el porche de su casa y salió a la calle, aseguró al canal WFTV9 que no se trató de un tiroteo aleatorio.

El chico “era un objetivo. No es aleatorio que a esa hora tan temprano en la mañana un niño de 15 años de secundara reciba un tiro. Eso simplemente no sucede así”, afirmó Skinner.

El colegio, que cerró las puertas tras conocer el asesinato, emitió un comunicado en el que muestra pesar por la “trágica muerte camino del colegio” y expresa su dolor y solidaridad con la familia por el “momento de extrema dificultad que atraviesa”.(EFEUSA).-

Por favor , déjenos su comentario...