Maradona reaparecerá con los Dorados de Sinaloa el 5 de enero ante el Celaya

0
196
Maradona reaparecerá con los Dorados de Sinaloa el 5 de enero ante el Celaya El técnico argentino de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona habla el sábado 24 de noviembre de 2018, durante una rueda de prensa al termino del juego de la semifinal de vuelta en Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua (México). EFE/Archivo

El argentino Diego Armando Maradona reaparecerá el 5 de enero como entrenador de los Dorados de Sinaloa de la división de Ascenso del fútbol mexicano en un partido ante el Celaya, en el arranque del torneo Clausura 2019.

La Liga Mx confirmó hoy el calendario del Clausura, en el que el equipo de Maradona buscará el título para ganar el derecho de disputar con el San Luis, campeón del torneo Apertura, un boleto para la Primera división.

En el Apertura al frente de los Dorados, Diego dejó una buena impresión. Ganó seis partidos, empató uno y perdió uno en la fase regular para meter al conjunto en la liguilla de los ocho mejores en la que venció en cuartos de finales al Zacatecas y en semifinales al Juárez FC, pero perdió la final en tiempo extra ante San Luis.

Los Dorados regresaron a los entrenamientos en las últimas horas sin Maradona, quien está en Argentina, y sin su auxiliar Luis Islas, quien acompañó al ‘pibe de oro’ con los Dorados, pero, según informaciones de medios, está en pláticas para tomar la dirección de algún equipo.

Aunque se propuso para dirigir al Boca Juniors de su país, Maradona está confirmado como estratega del equipo de Sinaloa en el Clausura 2019 y es esperado después de la Navidad para que dirija la parte final de la preparación para el Clausura.

En su regreso al cuadro del noroeste de México, Maradona deberá controlar sus declaraciones. En la pasada temporada criticó a veces con ofensas a los árbitros, a quienes responsabilizó de sus derrotas, además de que en la final encaró a aficionados del San Luis, lo cual le significó sanciones por parte de la liga.

Los Dorados también jugarán a partir de enero la Copa Mx en la que competirán en el grupo 3. Debutarán el 9 de enero ante el Zacatepec en una llave en la que también están los Gallos Blancos de Querétaro de la Primera división.(EFEUSA).-

Por favor , déjenos su comentario...