Thursday, April 18, 2024
HomeEscenarioNatalia Jiménez cautiva al público de Miami en concierto del Día de...

Natalia Jiménez cautiva al público de Miami en concierto del Día de San Valentín

* Anuncia nuevas fechas y presentaciones en EE. UU

Miami.- La cantautora Natalia Jiménez cautivó al auditorio del  James L Knight Center de Miami  con  su concierto  del Día de San Valentín,  con una presentación llena de amor y emoción, compartiendo su música y conquistado los corazones de   sus  fans.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando su hija y su prometido sorprendieron a Natalia llevándole flores al escenario, en un gesto que conmovió a todos los presentes.

Además, una de sus fans más leales sorprendió a la artista portando un vestido rojo mexicano, captando la atención de la audiencia y demostrando la conexión única entre Natalia y sus seguidores.

“Gracias por celebrar conmigo el Día de el Amor y la Amistad y hacer una fiesta increíble con un @jameslknightcenter lleno hasta las trancas! …Gracias por tanto cariño!” , comentó Natalia Jiménez.

Después de  este exitoso concierto en Miami, Natalia Jiménez  anunció nuevas fechas de su gira “Antología 20 Años Tour”, que incluirá importantes ciudades de los Estados Unidos como Tampa, Nueva York, New Jersey y Boston.

Así como estas nuevas cinco fechas junto a la compañía Loud And Live con la cual visitará Dallas, Houston, Los Ángeles, Washington y Atlanta.

Además, Natalia Jiménez celebró el Sold Out el fin de semana pasado en el Coliseo de Puerto Rico, consolidando su éxito y conexión con el público en cada presentación.

#Notistarz/

Fotos prensa

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL