Marko se une a campaña para recaudar fondos a favor de Chyno Miranda

0
587

El cantante sufre neuropatía periférica aguda

El  comediante  e influencer  venezolano Marko se unió a la causa humanitaria a  beneficio del cantante Chyno Miranda, quien  padece una aguda neuropatía periférica  como consecuencia del covid-19 que padeció en 2020.

El evento para recaudar fondos es organizado por Nangel Menez, Richard Encanto y  Jeferson Cardenas,  el cual se llevará a cabo el próximo 8 de junio con el  #TodosSomosChyno.

Los artistas latinos que se han unido a esta causa a favor del cantante venezolano son: Marko, Jerry Di, Beta Mejía, Victor Muñoz, Sharlene, Motif, Jonathan Moly, Maffio, entre otros artistas que están por confirmar.

Hace unas semanas, Marko también se convirtió en un ángel de esperanza para la niña Victoria Antonella Sánchez Gonzalez, quien fue diagnosticada recientemente con Leucemia Linfoblástica Aguda Común. 

Marko junto a los influencers Nangel Menez, Richard Encanto y Leo Colina organizaron una venta de perros calientes en Doral, Florida, para recaudar fondos y en tan solo 24 horas lograron conseguir 20 mil dólares para el tratamiento de Victoria Antonella.

Por otra parte, Marko participará como presentador en la alfombra de los Premios Heat 2022 que tendrán lugar el jueves 2 de junio en Cap Cana, República Dominicana. 

El comediante venezolano estará a cargo de la alfombra roja junto a la famosa actriz Stef Roitman y la estrella colombiana multiplataforma Sebas.

Marko iniciará su “Bendecidas Tour” por ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, empezando el 3 de junio en Punta Cana para finalizar el 10 de diciembre en Miami.

Por favor , déjenos su comentario...