Llegó la navidad a Bw Turismo

0
1084

#ApuntesBwTurismo |

Sea como sea, la época navideña invade a los venezolanos. A pesar de la realidad que nos abruma, nos esforzamos para que nada, ni nadie, nos arrebate la época que por tradición acerca, engalana y saca a destacar lo mejor de la idiosincrasia venezolana.

Es también una época apetecible por el sector turístico y comercial. Muchas personas aprovechan los días de diciembre y enero para viajar, bien sea para reencontrarse con sus seres queridos o para despejar su mente luego de año de trabajo, responsabilidades y estrés.

Sin embargo, para este año, en términos de ocupación, se manejan algunos números no tan positivos, situando porcentajes que en los mejores casos, no alcanzan el 40% a nivel nacional. En tal sentido, operadores y prestadores de servicio turístico, han diseñado y ajustado su oferta, a fin de aprovechar al máximo la última temporada del año.

Los hoteles de alta gama de la ciudad, ofrecen planes especiales que contemplan cena, cocteles, música, entretenimiento y otros servicios, para disfrutar las fechas de 24 y 31 dentro de sus instalaciones. El “descorche” (posibilidad de llevar sus propias bebidas alcohólicas a hoteles y restaurantes), como una salida a los altos costos, está disponible en muchos lugares. Existe una variedad bastante atractiva en toda la capital, que bien vale la pena investigar a profundidad, si desea celebrar alguna de estas fechas en algún hotel.

Para quienes no tienen la oportunidad de viajar, la ciudad de Caracas, ofrece un abanico de opciones para el entretenimiento, capaz de ofrecer “para todos los bolsillos”, una agenda nutrida de entretenimiento y diversión para toda la familia. Por tal motivo, dejamos para ustedes, diez opciones para que pase un buen momento y ¿por qué no?, aproveche algunos descuentos nada despreciables.

  1. Feria del Ateneo. Al lado de Parque Miranda. Del 25 de Noviembre al 24 de Diciembre.
  2. Feria Navideña. C.C Galerías Edsar. 31 de Octubre al 23 de Diciembre.
  3. Festival Gourmet Gastronómico. Plaza Alfredo Sadel. Del 20 al 29 de Diciembre.
  4. Expo Navidad El Hatillo. C.C. Paseo El Hatillo. Del 02 al 24 de Diciembre.
  5. Expo MOM Christmas. Hotel Eurobuiolding. 20 y 21 de Diciembre.
  6. Expo Mágica Navidad. C.C El Recreo. Del 18 al 22 de Diciembre.
  7. Expo Navidad. Circulo Militar. Del 08 al 23 de Diciembre.
  8. Mega Bazar Navideño. C.C- Expreso Baruta. Del 24 de Noviembre al 24 de Diciembre.
  9. Caracas Food & Drink. Plaza Alfredo Sadel. Del 15 al 18 de Diciembre.
  10. Expo Gourmet Caracas. C.C Merpoeste. 17 y 18 de Diciembre.

Aprovecho la oportunidad para reconocer el trabajo de todos los profesionales que hacen vida en nuestro sector, ya que durante estas fiestas, en lugar de estar disfrutando en familia las fechas importantes, estarán al frente de sus puestos de trabajo, atendiendo la recepción o el mostrador, trasladando a personas, brindándole seguridad y resguardo, cocinando y sirviendo con el mayor gusto y, tratando desde cualquier plaza laboral,  prestar el mejor servicio posible.

Quienes nos desarrollamos en el sector de los servicios, tenemos una vocación que trasciende fechas y momentos. Es un factor fundamental que debemos internalizar y hacerlo parte de nuestro ser. Servir a otros es un don que pocos entienden pero que muchos cuestionan. La actitud en este sentido, lo es todo.

Me despido agradeciéndoles por todo el apoyo recibido durante este 2016 y esperando que disfruten al máximo estas fiestas decembrinas en compañía de familiares y seres queridos. Que el 2017 venga cargado de oportunidades, trabajo, unión y progreso y que todas sus metas se transformen en realidades. Me guardo algunas sorpresas que compartiré con ustedes, mis queridos y estimados lectores en algunos días

¡Feliz Navidad y un muy Feliz Año Nuevo!

Instagram: @bwturismo
Twitter: @bwturismo
Fanpage: Bw Turismo
YouTube: BwTurismo

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*