LA ASOCIACIÓN DE REALTORS DEL CONDADO DE OSCEOLA OTORGÓ EL PROGRAMA DE LOGRO GLOBAL DIAMOND PREMIO DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE REALTORS

0
1065

Kissimmee, FL.- El Comité de la Alianza Global de la Asociación de REALTORS® del Condado de Osceola (OSCAR) recibió el Premio Diamond Global Achievement Program de la Asociación Nacional de Realtors®. En 2019, OSCAR fue una de las tres únicas 1.500 asociaciones en los EE. UU. para recibir este premio.

Durante seis años consecutivos, OSCAR ha demostrado su sincero compromiso de ayudar a sus miembros a capturar su participación en el mercado inmobiliario mundial en los Estados Unidos, además de conectar a su asociación y miembros con la comunidad global en su área. Los servicios y recursos que la asociación ha trabajado para proporcionar a sus miembros representan el estándar para la industria de bienes raíces en el área de Florida Central y en todo el país.

De izquierda a derecha: Presidente electo Joe Johnson, CEO Twis Lizasuain, Miembro del comité Kymbat Iglikova.

“Hemos mantenido un nivel de excelencia en nuestro compromiso de mejorar las oportunidades comerciales globales y comprometer a los Realtors® en nuestro mercado”, dijo Danny Hernández, presidente de OSCAR. “Este es un logro monumental para nuestra Asociación”.

El Comité de la Alianza Global de OSCAR fue formalmente reconocido en la Conferencia y Exposición REALTORS® de la organización en San Francisco, CA, el 9 de noviembre de 2019.

La Asociación de Agentes Inmobiliarios del Condado de Osceola es la asociación comercial más grande en el Condado de Osceola y representa a más de 3,900 Realtors® en el área, brindando capacitación y apoyo valiosos a sus miembros y ofreciendo servicios comunitarios al área del Condado de Osceola. La Asociación dedica el éxito de sus miembros a través del desarrollo profesional, la promoción y la participación de la comunidad.

Por favor , déjenos su comentario...