La Asociación de REALTORS® del Condado de Osceola ofrece 150 comidas a las personas mayores locales para el Día del Padre

0
730

KISSIMMEE, FL – La Asociación de REALTORS® del condado de Osceola se enorgullece una vez más de apoyar la iniciativa “Dinners for Dads” del Osceola Council on Aging. Esta iniciativa, patrocinada por el Comité de Atención REALTORS® de la Asociación, garantiza que las personas mayores tendrán una comida caliente y nutritiva el Día del Padre, que puede ser un día difícil para muchas personas mayores.

“Nos gustaría agradecer a la Asociación de REALTORS® del Condado de Osceola por patrocinar $ 1,000 para la entrega de comida del Día del Padre. Estamos muy bendecidos de tener un grupo tan maravilloso como el Comité de Atención REALTORS® que continúa preocupándose por las personas mayores en nuestra comunidad. Esta generosa donación nos permitirá entregar alrededor de 150 comidas del Día del Padre a las personas mayores más frágiles del condado de Osceola en su día especial ”, afirmó Wendy Ford, presidenta / directora ejecutiva del Consejo de Osceola sobre el Envejecimiento.

El propósito del Comité de Atención REALTORS® es buscar, desarrollar y promover oportunidades para que la Asociación de REALTORS® del Condado de Osceola y sus miembros participen en la comunidad. El comité identifica oportunidades y fomenta la participación de REALTORS® para tener un impacto fuerte y positivo en la comunidad.

“Los REALTORS® creen en ser buenos vecinos y retribuir a nuestra comunidad. Somos afortunados de tener una organización tan vital como el Council on Aging en el condado de Osceola y estamos orgullosos de asociarnos en sus esfuerzos para apoyar a las personas mayores ”, dijo Justin Shrouder, presidente del Comité de atención de REALTORS®.

La Asociación de REALTORS® del condado de Osceola es la asociación comercial profesional más grande del condado de Osceola que ofrece programas, servicios, educación continua y defensa para casi 5,000 REALTORS® en Florida Central. Para obtener más información sobre la Asociación de REALTORS® del condado de Osceola, visite
www.osceolarealtors.com.

En la foto: Justin Shrouder y Nick Shrouder, miembros del Comité de atención de REALTORS®

Por favor , déjenos su comentario...