Juramentan al Dr. Roberto Saladin, Icono de Servidor Publico, como Juez Titular de la JCE

0
2610
Héctor Sánchez, Special Reporter
Héctor Danilo Sánchez
Special Reporter

Santo Domingo, R. D.-Fue juramentado como nuevo Juez Titular de la Junta Central Electoral (JCE) el ese gran icono de Servidor Publico  de la República Dominicana, Dr. Roberto Saladin Selin, un formidable Abogado y Periodista con una extraordinaria experiencia de servidor publico.

hector-sanchez-y-el-dr-saladinEste admirable hombre fue Ministro de Hacienda, cargo que antes se llamaba, Secretario de Finanzas, Administrador General del Banco de Reservas de la  República Dominicana logrando hacer allí una de las mejores administraciones que se ha llevado a cabo al frente de esa Institución Bancaria, Gobernador del Banco Central de la República Dominicana.

Y como si fuera poco, fue también Embajador Dominicano acreditado en Washington D.C. en dos ocasiones, representando allí al Gobierno de la República Dominicano, pasando a ser tambien embajador alterno con Mexico ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Este nuevo Juez Titular de ese organismo posee una capacidad extraordinaria de trabajo con una Moralidad intachable que nadie se atreve a cuestionar, por lo que sin dudas alguna hara un trabajo nitido en ese organismo Electoral. En hora buena. mucho exitos y felicidades en sus nuevas funciones.

Por favor , déjenos su comentario...