Tuesday, April 16, 2024
HomeEscenarioJosé Reyes, exestrella de las Grandes Ligas, se une a "La Casa...

José Reyes, exestrella de las Grandes Ligas, se une a “La Casa de los Famosos” de Telemundo

Miami.-  El exbeisbolista José Reyes se suma a la nueva temporada de “La Casa de los Famosos”, para convivir con otros reconocidos rostros, como Pedro ‘La Divaza’ Figueira, Thalí García, Gregorio Pernía, Lupillo Rivera y Maripily Rivera, en este reality de Telemundo, que se estrenará el 23 de enero.

Nacido en Villa González, República Dominicana, José Reyes, apodado cariñosamente como “La Melaza”, dejó huella en la MLB al jugar para equipos como los New York Mets, Miami Marlins, Toronto Blue Jays y Colorado Rockies.

Su legado en el béisbol se distingue por su liderazgo en triples y bases robadas, así como por ser un ícono en los Mets de Nueva York, donde marcó hitos históricos. Además de su trayectoria deportiva, el exjugador incursionó en la música urbana, fundando su sello discográfico, El 7 Music, inspirado en su número de uniforme.

Fuera del terreno de juego, Reyes no solo ha representado a su país en eventos internacionales, sino que también ha consolidado una faceta familiar, residenciándose en Manhasset, Nueva York, junto a su esposa e hijas.

Su participación en este reality promete desvelar aspectos desconocidos de su vida, despertando la expectativa de seguidores y curiosos que desean conocer al hombre detrás de la leyenda del béisbol.

Notistarz/

Foto: Prensa

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL