Saturday, April 13, 2024
HomeVida y EstiloRelatos íntimos: Mary Vivas y su triunfo personal en el libro "Mis...

Relatos íntimos: Mary Vivas y su triunfo personal en el libro “Mis Gordas Memorias Gordas”

México.-  El libro de la escritora venezolana Mary Vivas, “Mis Gordas Memorias Gordas”, conquistó a los asistentes durante su presentación en la reciente edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, una obra que relata anécdotas personales de su lucha con la obesidad.

Tras su regreso de México, Vivas, reconocida por su participación en la popular telenovela “Casa Ananda”, compartió su experiencia, resaltando la importancia del contacto directo con lectores y colegas escritores. En sus palabras, más allá de la venta de libros, valoró el intercambio cultural entre los diversos pueblos latinoamericanos presentes en la feria.

La autora enfatizó la relevancia de esta experiencia para los escritores, destacando la oportunidad no solo de promocionar sus obras y establecer vínculos con la industria del libro y los medios de comunicación, sino también de conectarse con el público general visitante.

Mary Vivas expresó su agradecimiento a la Casa Editorial PanHouse y a la Feria Internacional del Libro en Guadalajara por la exposición de su primera obra literaria. En “Mis Gordas Memorias Gordas”, la autora comparte sus experiencias personales, abordando el bullying y su camino hacia la superación de la obesidad.

Con veinte años transcurridos desde una cirugía bariátrica, Vivas, ahora en su peso ideal, ha forjado una exitosa carrera literaria con esta obra marcando un notable inicio.


Notistarz/

Foto: Prensa

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL