Jeff Bezos pronostica tiempos difíciles para la economía de EE.UU.

    0
    249

    El fundador de Amazon, Jeff Bezos, se convirtió en el último gran empresario en predecir tiempos difíciles para la economía de EE.UU., que actualmente lucha contra una elevada inflación. 

    En su cuenta de Twitter, Bezos retuiteó un video en el que el presidente ejecutivo de Goldman Sachs, David Solomon, declara a CNBC que el país norteamericano podría enfrentarse a una recesión. Al comentar esa predicción, el magnate escribió que “las probabilidades [que se vislumbran] en esta economía te dicen que cierres las escotillas”.

    El multimillonario se unió así a un creciente grupo de destacados inversores, empresarios y analistas, que advierten a los estadounidenses sobre lo que le espera a la economía de su país. Entre ellos se encuentran el propio Solomon, que este martes pronosticó una “probabilidad alta” de recesión en EE.UU., y el director ejecutivo y presidente del banco JPMorgan Chase, Jamie Dimon, quien advirtió que es probable que EE.UU. y la economía global entren en recesión en un plazo de seis a nueve meses.

    Por favor , déjenos su comentario...