Grupo Firme visitó La Casa Blanca invitado por el gobierno de EUA

0
525

El Grupo Firme de música regional mexicana visitó la Casa Blanca el pasado fin de semana, invitado por el gobierno de Estados Unidos, un privilegio reservado solo para los más populares.

Los integrantes de la banda liderada por el vocalista Eduin Caz, realizaron un recorrido por diversos salones de la mansión presidencial y por el Capitolio, escoltados por el Servicio Secreto y representantes de la Casa Blanca y el Capitolio.

“Nos sentimos muy halagados, fuimos con nuestras familias y para mí es algo sin precedentes que esto suceda… como manager, como Music VIP, como Grupo Firme, sin duda es un logro latino y mexicano que hayamos sido invitados a la Casa Blanca, en verdad es todo un honor”, dijo en un comunicado Isael Gutiérrez, manejador del grupo.

La agrupación fue invitada por la oficina de la vicepresidenta Kamala Harris, y la visita fue organizada por el departamento de eventos, protocolos y operaciones de la Casa Blanca.

Grupo Firme fue creado en la norteña ciudad mexicana de Tijuana, Baja California, en 2014. En 2020 sacaron sencillos como “Pídeme”, “El Roto” y más recientemente “Ya Supérame”, temas que han desbordado las plataformas de música.

En 2021, ganaron cuatro Premios Juventud, cinco Premios Lo Nuestro y un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Banda por “Nos Divertimos Logrando Lo Imposible”.

Notistarz

Por favor , déjenos su comentario...