Florida reporta 2,787 nuevos casos de COVID-19 y, rompe una tendencia, menos de 100 muertes

0
444

David J. Neal.—

Estos casos y muertes informados se cambiaron de una versión anterior después de que se actualizara el panel de control COVID-19 del estado de Florida. Esto mantiene la fuente de las estadísticas reportadas en las historias del Herald que día a día se mantendría constante.

El panel de control de COVID-19 del estado de Florida informó 2,787 nuevos casos de COVID-19 y 73 muertes el sábado, rompiendo una racha de tres días consecutivos con un recuento de muertes de más de 100.

Después de que se reportaron 99 muertes el martes 22 de septiembre, siete de los siguientes nueve días reportaron un número de muertes de más de 100. Los dos que no lo hicieron fueron el domingo y el lunes pasado, días de la semana en los que los casos y muertes reportados a menudo son más bajos porque se ingresan menos datos durante el fin de semana.

Para la pandemia, Florida ha tenido 714,591 casos, 14,658 muertes de residentes y 14,803 muertes en total.

Condados del sur de Florida
▪ Miami-Dade informó 485 nuevos casos y 16 nuevas muertes para un total de pandemias de 171,876 casos totales y 3,330 muertes de residentes, respectivamente. Según el desglose por condado del estado, la tasa promedio diaria positiva de los siete días anteriores fue del 4,97%, todavía por debajo del 5% pero por encima del 4,67% del promedio de los siete días anteriores. Además, los últimos tres días han estado por encima del 5%.

▪ Los 131 casos nuevos del condado de Broward lo dejan en 77,762 casos en total. El tablero informó una muerte menos que el viernes, 1.415 a 1.414 muertes. El condado también continuó manteniendo bajas sus tasas de pruebas positivas, con cinco días por debajo del 3%, uno de los cuales estaba por debajo del 2%.

▪ Palm Beach tuvo 129 casos nuevos, un total de pandemia de 46,962 y dos muertes, lo que elevó el número de muertos a 1,391. Nueve de los últimos 14 días, la tasa de pruebas positivas de Palm Beach ha estado por debajo del 4%.

▪ El condado de Monroe agregó cinco casos nuevos y ninguna muerte. Los Cayos han tenido 1.861 casos y 22 muertes.

Hospitalizaciones actuales
Los funcionarios del gobierno utilizan las hospitalizaciones actuales para decidir la próxima acción para hacer frente a la pandemia. A nivel estatal, esto ha ido disminuyendo constantemente durante el último mes.

La Agencia de Florida para la Administración de la Atención Médica informa la cantidad de pacientes hospitalizados en todo el estado con un “diagnóstico primario de COVID”. Los datos, que se actualizan al menos cada hora, no distinguen entre el número de pacientes con COVID-19 en unidades de cuidados intensivos hospitalarios y los que se encuentran en camas de agudos, que requieren menos atención por parte de las enfermeras.

A la 1:06 pm. El sábado, la AHCA dijo que había 2.036 personas hospitalizadas actualmente, 18 menos que el viernes por la noche. Miami-Dade bajó 15 a 262; Palm Beach hace seis a 99; y Monroe bajó dos a cuatro. Palm Beach subió tres a 207.

Los datos de hospitalización actuales de Florida no siempre coinciden con los datos de hospitalización informados en el Panel de control New Normal de Miami-Dade. Los funcionarios dicen que esto podría deberse a varias razones, incluida la frecuencia de las actualizaciones diarias.

El sábado, Miami-Dade informó que actualmente hay 322 personas hospitalizadas por COVID-19 y 101 pacientes con COVID-19 en camas de la Unidad de Cuidados Intensivos.
Pruebas

El estado informó que se realizaron pruebas a otras 24,945 personas, un total de 5,383,648 durante la pandemia. La tasa de pruebas positivas para la pandemia es del 13,27%.
Según las cifras del estado, la tasa promedio diaria de pruebas positivas durante los últimos siete días es del 4,48%, un descenso del 4,69% durante los siete días anteriores.

El Centro de recursos sobre el coronavirus de la Universidad Johns Hopkins está de acuerdo con el estado en cuanto a los porcentajes generales de la tasa de pruebas positivas para pandemias, pero difiere con el estado en los porcentajes diarios, semanales y mensuales. Afirma que la tasa de pruebas positivas de Florida durante la semana anterior al viernes fue del 10,94%.

El sitio de Johns Hopkins explica cómo calcula la tasa de pruebas positivas para cada estado: “Nuestro cálculo … analiza el número de casos dividido por el número de pruebas negativas más el número de casos.

Creemos que la forma ideal de calcular la positividad sería el número de personas que dan positivo dividido por el número de personas que se someten a la prueba. Creemos que esta es actualmente la mejor manera de rastrear la positividad porque algunos estados incluyen en sus pruebas totales de pruebas duplicadas obtenidas en sucesión en el mismo individuo, así como pruebas de anticuerpos no relacionadas.

“Sin embargo, muchos estados no pueden realizar un seguimiento de la cantidad de personas sometidas a pruebas, por lo que solo realizan un seguimiento de la cantidad de pruebas. Debido a que no todos los estados publican el número de pruebas positivas y negativas por día, no tenemos más remedio que calcular la positividad a través de nuestro enfoque “.

Florida dice que calcula la tasa de pruebas positivas al calcular “el número de personas que dieron positivo por primera vez dividido por todas las personas que dieron la prueba ese día, excluyendo a las personas que dieron positivo anteriormente”.

Fuente: Miami Herald

Por favor , déjenos su comentario...