Designan al Veterano Periodista, Coronel Diego Pesqueira nuevo Director de Relaciones Publicas de la Policía Nacional

0
499
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, Santo Domingo, R. D.-Eveterano y experimentado Periodista Diego Pesqueira fue designado este lunes como el nuevo vocero de la Policía Nacional en sustitución de la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, que se desempeñaba como directora del departamento de comunicaciones estratégicas de la uniformada.

El nuevo Director de Relaciones Publicas y Vocero Policial es un respetado Comunicador que conoce al dedillo el majejo de ese puesto de una manera magistral, me atrevo a afirmar que los grandes logros en toda la historia de ese importantisimo Departamento este Gran Comunicador has sido una pieza clave pues es un profesional de la comunicación, con más de 25 años de ejercicio, con una dilatada carrera profesional que incluye la ocupación de cargos de dirección de comunicaciones de organismos castrenses y otras posiciones de alto perfil.

De izquierda a derecha el Experimentado y Veterano Periodista Coronel de la Policía Nacional Diego Pesqueira es el nuevo vocero de la Policía Nacional, Sub-director de la Policía Nacional nuestro gran amigo, General de Brigada Orison Olivence Minaya y la ex-vocera Saliente  la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta.

Pesqueira quien también es Coronel de esa Institución, que dicho sea sea de Paso Señor Presidente ya merece ser General de Brigada por la gran labor que ha realizado en esa y otras Instituciones al servicio del país, es un profesional de la comunicación, con más de 25 años de ejercicio, con una dilatada carrera profesional que incluye la ocupación de cargos de dirección de comunicaciones de organismos castrenses y otras posiciones de alto perfil.

Entre los cargos ya ocupados por el periodista se cuentan la misma vocería de la Policía Nacional, asesor en materia de comunicación del Ministerio de Interior y Policía, Relacionista Público de la Dirección Especializada de la Policía Escolar, una dependencia del Ministerio de Educación de la República Dominicana.

Asimismo, se ha desempeñado como vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), hoy Dirección General de Tránsito y Trasporte Terrestre (DIGESETT).

En su rol como periodista, Pesqueira se ha desempeñado como reportero especializado en las principales fuentes de información como el Palacio de la Presidencia, el Congreso de la República, entre otras, para el periódico Hoy.

En nombre de nuestro Personal y el mío Propio manifestamos por aquí nuestro alegría y regocijo por la designación de nuestro gran amigo y hermano el Coronel Diego Pesqueira y que estamos seguro del éxito que desempeñara en el ejercicio de sus funciones que reiteramos que al fin y al cabo la mayoría de las exitosas campañas obtenidas por los diferentes Relacionistas Publicas desde la Fundación de ese Departamento ha sido por la destacada labor realizada por este ejemplar Oficial en el ejercicio de los años dedicados a esa Institución Castrense por lo que los Periodistas le Pedimos señor Presidente Luis Abinader Corona su ascenso a General de Brigada en la mayor brevedad posible, Honor a quien Honor Merece.

De igual manera expresamos también nuestras felicitaciones a nuestro buen amigo y hermano y hablamos del también recién juramentado Sub-director, General de Brigada Orison Olivence Minaya el cual fue designado como Sub-jefe de esa Institución Policial, este alto Oficial Joven, con una envidiable y experimentada preparación académica, Policial que también estamos seguro que será una pieza clave para obtener los logros que deseados en la Policía Nacional de la Republica Dominicana. Éxitos y Bendiciones

Por favor , déjenos su comentario...