Gracias mi Dios por escuchar mi oración y haberme concedido a mi Primer nieto

0
446
Hector Danilo Sanchez
Special-reporter

Santo Domingo, R. D.-Hoy quiero compartir con mis amados y queridos lectores mi gran agradecimiento primero al Dios de los Cielos por su inmensa Misericordia de haber escuchado mis oraciones y haberme dado el gran privilegio y la felicidad de concederme contemplar a mi Primer Nieto que si sus Padres le tienen otro nombre para mi se llamara Héctor Heyden Sánchez Vásquez (Héctor 111).

La verdad que como lo ha escrito Sonia Libeila, es una felicidad extraordinaria indescriptible el nacimiento del Primer Nieto, yo estoy mas que feliz y agradecido de nuestro Padre Celestial por esa bendición de que nos ha otorgado hoy, al traernos con mucha bondad y amor a mi muchachito que por cierto se adelanto a su regreso, pero que gracias a Dios con su intervención Divina su llegada fue de la mejor.

Héctor Sánchez (Abuelo un abuelo con una indescriptible y extraordinaria Felicidad), mi Nieto Héctor 111 en manos de la Dra. Raquel Rivera.

Yo estoy mas que encantado por la hermosa bendición concedida por el único Dios Verdadero, Rey de Reyes y Señor de Señores, quiero aprovecha aquí estas líneas para agradecerle a todo el Personal de los Hermanos de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia del Centro Medico Vista del Jardín.

Mi Nieto con su Madre Ruth Vásquez y su Abuela la Coronel Médico Pediatra. Dra. Margarita Beltre Zabala.
Mi Nieto en los brazos de la Dra. Raquel Rivera, directora del área Medica donde nació el Príncipe.

En especial la Dra. Raquel Rivera Jefa del área Medica de ese Clínica y en ella a los demás Médicos y enfermeras que estuvieron al cuidado del Parto para traer al Mundo a mi nueva Prenda Amada, de modo que sus padres, mis Hijos Héctor (Junior) Sánchez Beltre y su Esposa Ruth Vásquez de Sánchez les reiteramos las gracias por sus excepcionales atenciones.

Familia denuncia maltrato en clínicas Vista del Jardín e Independencia  Norte - El Día Nacionales
Centro Medico Vista del Jardin.

De igual manera quiero aprovechar estas breves notas para agradecerles de todo corazón a todos y cada uno de mis amigos queridos que nos han felicitado por las diferentes redes Sociales deseándoles todo tipo de bendiciones a nuestra Angelical Criatura con la cual en este preciosoooo día nos ha bendecido el Señor, Gracias muchísimas gracias por sus buenos deseos y felicitaciones de las que le estoy muy agradecido, los amoooo, bendiciones de lo alto para todos, solo me falta la congratulación de mi Hermano Teodoro Cruz Vargas.

Por favor , déjenos su comentario...