Condado Osceola implementa nueva política de mascarillas del 23 de agosto al 4 de octubre

0
398

Como medida de precaución para la salud y seguridad de los estudiantes y empleados, la Junta Escolar del Condado Osceola ha implementado una nueva política de mascarillas que comenzará el 23 de agosto de 2021 hasta el 4 de octubre de 2021. Se requerirán mascarillas para todos los estudiantes de pre kínder hasta el 8vo grado, ya que las vacunas para este grupo de edad no están disponibles actualmente.

Los padres pueden optar por no cumplir con el requisito enviando una nota al maestro de su hijo o a la oficina principal de la escuela que diga que optan por no participar con el nombre del niño, el número de identificación del estudiante y la firma de los padres. Como la vacuna está disponible para los niños en edad de escuela secundaria, las mascarillas seguirán siendo opcionales pero se recomendarán en el nivel de escuela secundaria.

Esta política de mascarillas estará en vigor durante 30 días escolares. La Junta Escolar del Condado Osceola evaluará las condiciones y observará los datos antes de que expire la política de mascarillas mientras toman decisiones para el resto del primer semestre.

Además, todavía es muy recomendable que todos los estudiantes usen mascarillas cuando viajen en el autobús escolar porque el distanciamiento social no es práctico en ese entorno. También es muy recomendable que cualquier empleado que no haya sido vacunado use una cubierta facial para protegerse a sí mismo y a los demás.

El distrito escolar seguirá trabajando en estrecha colaboración con los socios locales para ofrecer clínicas de vacunación adicionales para los estudiantes, el personal y las familias.

Por favor , déjenos su comentario...