73.3 F
Orlando
Friday, November 27, 2020
Home Actualidad América Latina Caixinha vaticina primer gol de Cauteruccio en el campeonato ante León

Caixinha vaticina primer gol de Cauteruccio en el campeonato ante León

El portugués Pedro Caixinha, entrenador del Cruz Azul de México vaticinó este viernes que el delantero uruguayo Martín Cauteruccio romperá su sequía goleadora del campeonato y anotará su primer tanto del Clausura mañana de visita con el León.

“Me voy arriesgar a decir que mañana ‘Caute’ va a marcar”, dijo Caixinha en conferencia en el campamento de La Noria, al sur de la cCiudad de México previo al compromiso por la quinta jornada del torneo de liga.

Los cuatro partidos anteriores Cauteruccio ha sido titular, sin embargo el encargado de anotar por Cruz Azul en todos ha sido el centrocampista mexicano Elías Hernández.

Caixinha hizo hincapié que la vida deportiva de los delanteros es de “momentos”.

El timonel portugués recordó las oportunidades de Cauteruccio en la liga al estrellar un balón al travesaño contra Tigres y un mano a mano con el portero de Xolos de Tijuana, el mexicano Gibrán Lajud.

León con cinco puntos, dos menos que Cruz Azul, es un rival que de acuerdo con Caixinha ha mostrado regularidad este temporada.

“No creo que León venga de menos a más, empezaron bien el torneo, es una aduana que me gusta con un estadio en una ciudad futbolera”, añadió.

El portugués preparó el juego ante León con modificaciones defensivas por la lesión del zaguero paraguayo Pablo Aguilar a principios de esta semana.

Además de pronosticar el gol de Cauteruccio, Caixinha declaró, “esperen un Cruz Azul que va a querer salir a ganar”.

El ex entrenador del Santos de México se mostró este viernes sereno luego de la discusión con un reportero al que, en un exabrupto le dijo el sábado pasado que le daba igual la opinión de los medios.

“Estoy aquí para defender esta institución, en un año fue la primera vez que me pasé, debo tener control. Pero si hay algo que no tolero es la ‘mala leche’ y esa falta de ética en relación a esos principios que cada uno defiende”, concluyó.

Los Azules concluyeron hoy su preparación para enfrentar mañana al León en un duelo en el que Caixinha deberá hacer ajustes para paliar la baja de varios de sus jugadores.(EFE).-

Por favor , déjenos su comentario...

Most Popular

Calamaro y Julio Iglesias a dúo a ritmo de ‘Bohemio’

'Bohemio' parece escrita para Julio Iglesias, que demuestra la categoría de artista y cantante que tiene, tan grande como la leyenda que le antecede....

El Lic. Carlos Pimentel: el ministro mejor valorado

Al aceptar el desafío de enfrentar la corrupción gubernamental desde Participación Ciudadana (PC) y ahora dentro, como el Director General de Contrataciones Públicas (DGCP);...

La agresión a un hombre negro alienta el debate sobre los abusos policiales en Francia

La agresión a un productor de música negro por parte de policías ha reavivado el debate sobre las prácticas de las fuerzas de seguridad...

TikTok se une a la Alianza para proteger mejor a los menores ‘online’ de la Comisión Europea

La red social de vídeos musicales TikTok se ha unido a la Alianza para proteger mejor a los menores en línea de la Comisión...

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL
%d bloggers like this: