Acroarte en la Florida celebrará cumbre y aniversario de su fundación

0
340

Miami, FL.- La filial de la Florida de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) celebrará en grande el 20 aniversario de su fundación el sábado 2 del próximo mes de febrero.

El evento se llevará a cabo en el moderno EB Hotel en Miami Spring,  y se espera la asistencia de su presidente la señora Emelyn Baldera, así como otros directivos y miembros de las filiales de New York y Santiago, también artistas, periodistas, comunicadores y figuras del mundo artístico hispano.

La filial que fue fundada en noviembre del 1998 por el periodista Euri Cabral durante la presidencia de Napoleón Beras, contó en esa época con la participación de los comunicadores Johnny Romero, Yokasta Vásquez, Leonel Peña, Tony Dandrades, Marcos Tejeda, Zinayda Rodríguez, Tomas Otaño, entre otros.

Isidro Barros, quien preside la actual directiva, resaltó el entusiasmo que reina entre los miembros y figuras ligadas al arte y la cultura dominicana que residen en el sur de la Florida, debido a que es la primera vez que se celebrará, la cual creará un precedente para la futuras directivas.

Barros señaló que esta cumbre no es una asamblea general, es simplemente una reunión de amigos y compañeros, con la finalidad de buscar nuevas conquistas, estrategias y soluciones a favor del gremio, a la vez para celebrar el 20 aniversario de la fundación de la filial de la Florida.

Barros  agradeció a los miembros José Rosario, Kandy Romero y Johnny Romero por ser parte importante de la organización del evento, así como al Ministerio de Turismo de la República Dominicana, al Consulado Dominicano en Miami, al Diputado Levis Suriel, a Digna Cabral consejal del Doral y a la alcaldía de la ciudad de Miami.

También al Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (INDEX), al señor Aridio Genao, a las empresas Lexus de North Miami, Power Banquet Hall, Purita Restaurant, entre otras, por su apoyo y colaboración para este evento.

Nota de Prensa/Acroarte Florida.-

Por favor , déjenos su comentario...