24 casos confirmados de COVID-19 en el condado de Osceola, más de 1,000 en Florida, dice FDOH

0
610

De acuerdo con el panel FDOH COVID-19, ha habido 24 casos confirmados en el condado de Osceola, veintiuno son residentes y tres no residentes. El rango de edad de las personas infectadas es de entre 18 y 80 años, con una edad promedio de 45l, catorce son hombres y diez mujeres. Seis de esos casos confirmados han sido hospitalizados.

El Departamento de Salud de Florida compartió en su sitio web el domingo que ha habido 1.007 casos confirmados en Florida: 937 casos relacionados con Florida y 70 casos confirmados en residentes que no son de Florida.

FDOH también ha informado que hubo una muerte adicional relacionada con COVID-19 en el condado de Palm Beach. Hasta el domingo ha habido 13 muertes en casos de coronavirus de Florida.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., Las personas mayores y las personas con afecciones de salud preexistentes corren el mayor riesgo de enfermarse gravemente con COVID-19.

¿Cómo prevenimos y nos preparamos para COVID-19?
Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19). La mejor manera de prevenir enfermedades es evitar exponerse al virus (y evitar exponer a otras personas). Así es cómo:

Practica el distanciamiento social
Si estás cerca de otras personas, mantén 6 pies entre ti cuando sea posible. Evite abrazos, apretones de manos, reuniones grandes y espacios cerrados.

¿Por qué? Se cree que el virus se propaga principalmente de persona a persona. Cuando alguien tose o estornuda, rocían pequeñas gotas de líquido de su nariz o boca, que pueden contener el virus. Si está demasiado cerca, puede respirar las gotas, incluido el coronavirus si la persona que tose tiene la enfermedad.

Limpia tus manos con frecuencia
Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante al menos 20 segundos. O use un desinfectante para manos con al menos 60% de alcohol.

Lávese las manos, especialmente después de haber estado en un lugar público, o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

¿Por qué? Lavarse las manos con agua y jabón o usar desinfectante para manos a base de alcohol mata los virus que pueden estar en sus manos.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca.
¿Por qué? Las manos tocan muchas superficies y pueden detectar virus. Una vez contaminadas, las manos pueden transferir el virus a los ojos, la nariz o la boca.

Cubra la tos y los estornudos
Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo cuando tosa o estornude o use la parte interna del codo. Tire los pañuelos usados ​​a la basura.

¿Por qué? Las gotas propagan el virus. Al seguir una buena higiene respiratoria, protege a las personas que lo rodean de virus como el resfriado, la gripe y COVID-19.

Limpie y desinfecte las superficies de “alto contacto”
Limpie Y desinfecte las superficies frecuentemente tocadas diariamente. Esto incluye mesas, pomos de puertas, interruptores de luz, encimeras, manijas, escritorios, teléfonos, teclados, inodoros, grifos y lavabos.

Si las superficies están sucias, primero límpielas con detergente o agua y jabón, y luego desinféctelas. Los desinfectantes domésticos más comunes registrados por la EPA, las soluciones diluidas de cloro doméstico y las soluciones de alcohol con al menos un 70% de alcohol funcionarán. Vea cómo hacer una solución de cloro si no hay desinfectantes disponibles.

Por favor , déjenos su comentario...