Paola Beschin, una cantautora que comienza a brillar en la industria discográfica

0
1250

La brillante intérprete Paola Beschin grabó su primera canción cuando apenas tenía cuatros años de edad, y desde entonces nunca tuvo duda de que la música iba a ser parte importante en su vida. Así inició su fascinante viaje por la industria discográfica que la ha recibido como una de las nuevas artistas de mayor proyección internacional.

Aunque creció escuchando música italiana, su propuesta artística empezó a adquirir otros colores a través de sus viajes en busca de “vivir una nueva experiencia”, primero en Londres, donde estudió canto, baile y actuación, y luego en el Sur de la Florida, Estados Unidos, donde su carrera ha tomado un gran impulso.

“La base de mi música es italiana, pero ha cambiado en el curso de los años porque ahora me pongo a pensar en inglés, español e italiano”, expresó la novel artista.

En este momento se encuentra desarrollando un concepto más internacional. De hecho, junto al reconocido productor de Sony ATV, Martín Chan, le está dando vida a varias canciones que mezclan dos y tres idiomas, entre ellas la titulada “Troppa Chocolata”.

En su repertorio, Paola Beschin cuenta con un EP de cinco canciones que grabó profesionalmente, y ahora está trabajando en el lanzamiento de su próximo álbum producido por Chan, quien reconoció su talento y habilidades después de presenciar su emotiva forma de cantar; puede decirse que los dos han encontrado un terreno común en sus intereses musicales.

Mientras, Paola está promocionando su nuevo tema, “El Sol Siempre Brilla”, con el que ha visitado importantes programas de televisión. “Vamos a empezar un media tour con la productora nueva de Miami y próximamente iremos a Italia”, adelantó la artista, quien actuará en España el próximo 29 de julio.

También, entre un jueves y otro, se presenta junto a su banda en Casa Tua, un centro VIP de la Florida, donde funge también como directora musical de los eventos. En el mismo, ha cantado para figuras de la talla de Lenny Kravitz, Shakira, Beyoncé y Marta Sánchez, entre otros. “En otra oportunidad compartí el escenario con Jorge Villamizar –el ex Bacilos- y también con la muy aclamada banda italiana ‘Negramaro’”.

Para esta bella cantautora italiana, quien trabajó varios años bajo la dirección del destacado productor Pablo Manavello, la música “es la manera más fácil para expresar lo que siento”. “Cuando cantamos”, dijo, “veo la gente feliz. Ese es el objetivo: aportar un granito más de arena, de positivismo, para que las personas se sientan bien a través de la música”, puntualizó la cantautora, quien ha actuado en el American Airlines Arena como parte del proyecto musical “Latin Angels”. Además, en 2014, Warner Latino lanzó el sencillo interpretado por Beschin titulado “I’m a Latin Angel”, y el estreno fue precisamente en el mismo recinto en el centro de Miami.

Como compositora, sostiene que escribe sobre las cosas normales que suceden en la vida. “Cuando estás solo en una tierra que no es la tuya se puede llegar muy inspirado. Así que aprendí algo nuevo sobre mí. Ya sea bueno o malo, todavía me permite poner emociones reales en mis canciones, a reflejar las cosas que han sucedido a mí y mis amigos”. (F & F Media Corp.)

Por favor , déjenos su comentario...