Wednesday, May 22, 2024
HomeEscenarioMagnate Richard Branson pernoctó 5 días en Puerto Plata, República Dominicana con...

Magnate Richard Branson pernoctó 5 días en Puerto Plata, República Dominicana con un yate lujoso y un helicóptero

Puerto Plata, R.D.- A pesar de que muy joven sufría de dislexia por sus dificultades a adaptarse a la lectoescritura, el magnate británico Richard Branson, que ocupa el puesto 286 como una de las personas más rica del mundo y el número 12 en el Reino Unido, reseña la revista  Forbes tiene un patrimonio en 4 mil 600 millones de dólares, durante los primeros días de enero del 2017 pernoctó una semana en Puerto Plata, República Dominicana.

La extravagancia del yate y sus equipos hizo notoria la presencia de Richard Charles Nicholas Branson, nombre real y de nacimiento, sin embargo,  en el ámbito comercial es Richard Branson, quien nació en Londres el día 18 de julio del año 1950, vino a visitar las costas Norte en su lujoso yate valorado en más de 100 millones de dólares y protegido de un helicóptero de su propiedad.

El multimillonario de 66 años de edad estuvo por 5 días en Puerto Plata donde ancló su lujoso yate Necker Belle tipo Cloud Break en la marina del complejo Ocean World en Cofresí y salía a varias locaciones de éste destino turístico a bordo de lujosas limosinas.

Richard Brason y un amigo.

Richard Charles Nicholas Branson, estuvo por de 5 días en Puerto Plata donde ancló su lujoso yate Necker Belle tipo Cloud Break en la marina del complejo Ocean World en Cofresí y salía a varias locaciones de éste destino turístico a bordo de lujosas limosinas.

Magnate inglés Richard Branson estuvo en Puerto Plata a bordo de lujoso yate de varios millones de dólares.

La embarcación valorada en más de 100 millones de dólares está provista de un helicóptero encima y su presencia llamaba la atención de las personas que admiraban emocionados a distancia.

Es dueño de numerosos negocios quien amasa fortunas sustanciosas, obtenida por sus habilidades en los negocios, siendo fundador de la marca Virgin Group y otras 360 empresas a nivel mundial tras incursionar en los negocios desde los 16 años de edad y en la actualidad tiene más de 50 mil empleados y empleadas.

AirAsia X — Aerolínea en Malasia (16% en propiedad de Virgin Group; Festival de música;  Festival en Australia; Virgin Festival; Virgin Active; Cadena de gimnasios en Reino Unido; Australia, Sudáfrica, España, Singapur, Portugal e Italia.

Yate y helicóptero del millonario Richard Brason anclado en la playa Conferí en Puerto Plata, República Dominicana.

Además, de Virgin América Aerolínea estadounidense dueña del 25% en propiedad de Virgin Group; Virgin Atlantic Airways de la Aerolínea británica con destinos internacionales propietaria del 51%.

También de Virgin Australia Holdings Limited; de Aerolínea en Australia; Blue Holidays; Virgin Balloon Flights; Virgin Books; Virgin Care; Liquid Comics; Virgin Connect; Servicios de Internet de banda ancha y telefonía en Rusia.

Virgin Digital Help de Soporte técnico; Virgin Drinks, Manufacturador de bebidas; Virgin Cola de Bebida carbonatada sabor cola; Virgin Vodka, Bebida alcohólica; Virgin Earth Challenge; de Virgin Experience Days; Virgin Express Aerolínea con sede en Bélgica.

Es propietario de Virgin Galactic una compañía que comercializa y opera vuelos espaciales comerciales a nivel mundial; de Virgin Green Fund, compañía de capital de riesgo para la investigación de combustibles alternativos al petróleo; de Virgin Health Bank; Virgin HealthMiles; Virgin Holidays; Virgin Holidays Cruises y decenas de industrias y empresas más.

Fue en el año 1970 cuando creó un registro por correo para las empresas y en el 1972 abrió la cadena de tiendas de discos Virgin Record, más tarde conocida como Virgin Megastores y después  renombrada como Zavvi en el 2007.

RELATED ARTICLES

5 COMMENTS

  1. […] Puerto Plata, R.D.- A pesar de que muy joven sufría de dislexia por sus dificultades a adaptarse a la lectoescritura, el magnate británico Richard Branson, que ocupa el puesto 286 como una de las personas más rica del mundo y el número 12 en el Reino Unido, reseña la revista  Forbes tiene un patrimonio en 4 mil 600 millones de dólares, durante los primeros días de enero del 2017 pernoctó una semana en Puerto Plata, República Dominicana.  (((Aquí hay más))) […]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL