Sunday, May 26, 2024
HomeEscenarioMiami abraza propuesta humorística de Carlos Sánchez 

Miami abraza propuesta humorística de Carlos Sánchez 

El humorista brillo por todo lo alto con su acostumbrado polifacético show de stand up comedy, junto a varios invitados especiales

Aunque nunca había presenciado en vivo un espectáculo de stand up comedy, podría decir que en realidad fue la mejor decisión, ir a disfrutar de este gran showman llamado Carlos Sánchez, un gran humorista dominicano internacional que con su talento, humor y carisma puso a reír a la ciudad de Miami, este fin de semana con su presentación en el Teatro Manuel Artime, asumiendo un gran reto de por primera vez estar en un escenario de esta magnitud en esta ciudad.

Carlos Sánchez, es un humorista, comediante, monologuista, y un mago que saca una sonrisa al más estresado ser humano que vaya a su show. Siendo las 6:47 pm arrive al lugar, y en verdad quedó sorprendido con la gran organización que la empresa The Stand Group, había preparado este gran evento que contó con la participación además de tres conocidos humoristas que pusieron la alfombra roja a la llegada al escenario de este gran talentoso humorista dominicano.  Carlos Hernández, de  ascendecia cubana, Ángelo Colina, venezolano y Mark Viera, de raíces puertorriqueñas, llenaron las expectativas del público que asistió aquella noche a ver a Carlos Sánchez, todos ellos tuvieron una gran participación. Bueno volviendo al tema, para mí fue muy buena elección de conocer el talento de Carlos Sánchez, quien mantuvo al público riendo y gozando de todas las jocosidades a través de sus historias cotidianas que muchos hemos vivido y seguimos viviendo en cada familia hispana. Lo más importante de esta presentación fue la complicidad que hubo de principio a fin entre el público y este célebre y talentoso actor, comediante y humorista dominicano. La magia del éxito de sus shows, quizás no es lo que dice sino como lo cuenta, ya que la manera de interpretar estas historias es simplemente excepcional, pues su carisma y estilo único crea una conexión magistral que paraliza el tiempo en tu mente y sin darte cuenta llega la despedida y usted se pregunta y por qué terminó tan rápido? 

No importa si eres dominicano, puertorriqueño, cubano, venezolano o cualquier país, si asiste a un show de este gran maestro del stand up comedy, pasará un gran momento lleno de mucha risa y nostalgia. Otro aspecto que pude notar, es que su público le sigue donde vaya, pues en el lobby del Teatro Manuel Artime, llegaban muchas personas que se conocían, y entre copas, abrazos y risas todos tenían en mente un solo propósito, botar el estrés al ver es escena a este gran humorista dominicano.

Esa noche simplemente sentí que Míami, abrazo la propuesta de humor que Carlos Sánchez, le trajo en grande por primera vez!

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL