Thursday, May 30, 2024
HomeActualidadNuevo Alcalde Santo Domingo Este no da tregua a su guerra frontal...

Nuevo Alcalde Santo Domingo Este no da tregua a su guerra frontal contra la basura

Avenida Iberoamericana, Santo Domingo Este, R. D.-El nuevo Alcalde de la provincia santo Domingo Este, Dr. Dio Astacio no le esta dando ninguna tregua en su guerra frontal con la basura ya que por segundo día consecutivo el Primer Ejecutivo municipal se traslado nuevamente a la Avenida Iberoamericana en lo que puede ser considerada una especie de isleta entre el Parque Mirador del Este y el Populoso barrio del Ensanche Isabelita.

La nueva figura del Gobierno Municipal de la provincia de Santo Domingo Este fue sorprendido por este redactor cuando el mismo sindico, personalmente tomo un rastrillo en sus manos y empezó a reunir una serie de plásticos y basuras que fueron encontrado en esta citada avenida Iberoamericana.

Este distinguido sindico se ha empeñado en devolver el esplendor pare lo que el constructor del Parque Mirador del Este, hablo del Fenecido e histórico Dr. Joaquín Balaguer le puso todo su empeño en construirlo, me imagino para dotar a las comunidades y a los munícipes que vivimos cerca del parque Mirador del este,

Y porque no también, para la gran cantidad de turistas que visitan los ya famosos tres Ojos, que en realidad no son tres sino 4 lagos que muestran una exuberante belleza, pero muchos de esos turistas una vez que terminan con su visita a los lagos, suelen salir a pasear por la hermosura y belleza, ademas del frescor que ofrecen a nuestros visitantes y turistas la gran cantidad de arboles que tiene el referido Parque Mirador del Este.

Momentos en que el nuevo Sindico Municipal Dr. Dio Astacio supervisaba personalmente los trabajos que realiza en la Avenida Iberoamericana entre el Parque Mirador del Este y el Ensanche Isabelita.

Nuestro nuevo sindico fiel a las promesas que ha hecho se ha dedicado en alma y cuerpo a proceder a limpiar sin ninguna tregua a este mencionado parque y por supuesto devolver su esplendor y belleza, y así terminar con la agresión a la cual lo tenia sometido su antecesor el Escritor de Canciones Románticas y Abogado Manuel Jimenez.

El Ejecutivo Municipal personalmente rastrillo en manos recopilando plásticos entre otras basuras dando ejemplo, así se hace patria.

Nosotros sinceramente felicitamos de todo corazón a nuestro nuevo Mandatario Municipal, el Dr. Dio Astacio por su sincera y franca entrega para terminar con los basureros que tenia sumido en una especie de foco de contaminación de primera linea a este importantísimo pulmón de la ciudad, asunto que ´por poco lo lleva a una catástrofe en materia de salud a los munícipes de esta provincia Santo Domingo Este, En Hora Buena Señor Sindico.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL