Ky-Mani Marley a presentarse en Orlando City Stadium en Enero 10

1
1738

El hijo de la leyenda del reggae Bob Marley se une a la celebración por la Florida Cup 2019.

ORLANDO, FLA.– La Florida Cup, la celebración anual internacional de futbol y entrenamiento en la Florida Central, le da la bienvenida Ky-Mani al Orlando City Stadium en Enero 10.

Ky-Mani iniciará las celebraciones en el medio tiempo con una presentación especial con clásicos para todos los espectadores en la noche del juego inicial entre los actuales participantes de la Champions League, Ajax de Ámsterdam, y la potencia brasilera Flamengo. El inicio esta pautado a las 7 p.m. ET.

Un fiel aficionado al Ajax y jugador de toda la vida, Ky-Mani nació en Falmouth, Jamaica. Ky-Mani es el único del amado artista de reggae Bob Marley y Anita Belnavis, una campeona del tenis de mesa jamaiquino. Manteniéndose fiel a su cultura jamaiquina, la admiración de Ky-Mani por todos los géneros musicales se reflejan en la música que el crea, Ky-Mani es un artista sin limites, Incorporando la música del mundo, el hip-hop, blues, rock y un sonido de grass roots a sus composiciones. El producto es la mera representación de la vida de Ky-Mani.

“Es un honor haber sido invitado a participar en este evento global,” dijo Ky-Mani. “Estoy emocionado porque es la combinación perfecta de mis dos pasiones el futbol y la música. Espero con ansias el poder compartir momentos increíbles.

Comentando en el anuncio, Ricardo Villar, Presidente de la Florida Cup dijo, “Es un honor recibir Ky-Mani en nuestro evento. Esto refuerza nuestro mensaje de unidad y diversidad. Esperamos una noche increíble el 10 de enero con una atmosfera eléctrica.”

Los boletos para todos los juegos de la Florida Cup estará disponibles en www.FloridaCup.com.

Acerca de la Florida Cup:
La Florida Cup es la celebración internacional anual de futbol más grande de Florida. Una plataforma global que combina deportes y entretenimiento. Equipos de futbol mundialmente reconocidos de Europa y Latinoamérica se congregan en la Florida Central para este torneo de alto nivel como un ajuste final antes de que vuelvan a sus respectivas competiciones. Para más información de la Florida Cup, visite www.floridacup.com, o sigamos en Facebook, Twitter e Instagram.

1 COMMENT

Por favor , déjenos su comentario...