Thursday, May 30, 2024
HomeActualidadFloridaHouse of Yas se asocia con Masiel Moreira para celebrar una década...

House of Yas se asocia con Masiel Moreira para celebrar una década de innovación y filantropía

Miami.- House of Yas, la reconocida casa de moda fundada por la diseñadora Yas González, celebra una década de innovación y artesanía con una asociación estratégica con la filántropa Masiel Moreira.

Yas González ha cautivado a audiencias globales con su distintiva mezcla de alta costura y estilo caribeño. Sus diseños vanguardistas han adornado alfombras rojas y recibidos elogios, consolidando su posición en la industria de la moda.

Reconocida por su compromiso con el bienestar comunitario y el impacto social, la filántropa Masiel Moreira aporta su acumen estratégico como socia financiera ejecutiva de House of Yas. La experiencia de Masiel en la gestión empresarial y su pasión por generar un cambio positivo fortalecen la misión de la marca.

Complementando este dúo se encuentra Asiel Babastro, director artístico de House of Yas. Con su experiencia multifacética y enfoque visionario en la narración de historias, Asiel eleva la narrativa de la marca, destacando a House of Yas en el competitivo panorama de la moda.

Para celebrar esta colaboración, House of Yas será homenajeada en la Semana de la Moda de Dubái el 28 de abril de 2024, conmemorando una década en la industria de la moda. La colección presentará una compilación de piezas icónicas de las diversas colecciones de House of Yas que abarcan los últimos 10 años.

Esta selección curada sirve como testimonio de la evolución de la marca y su compromiso inquebrantable con la esencia de la alta costura.

Masiel, Yas y Asiel emprenden juntos este viaje, firmes en su compromiso de inspirar y empoderar a las personas a través de su visión colectiva.

#Notistarz /

Fotos prensa

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL