Thursday, July 18, 2024
HomeEscenario¡Ya nació Milo! el hijo de Matías Novoa y Michelle Renaud

¡Ya nació Milo! el hijo de Matías Novoa y Michelle Renaud

Foto/Instagram

México.- La dulce espera a terminado y por fin la actriz mexicana Michelle Renaud y su pareja el actor Matías Novoa tienen entre sus brazos al pequeño Milo.

A través de su perfil de Instagram, el actor de origen chileno compartió las primeras imágenes del pequeño, quien nació en España, lugar donde radican desde hace algunas semanas.

El actor compartió una serie de tiernas imágenes, donde su puede apreciar solo los piecitos del bebé y su manita, confirmando así también que todo salió bien.

Acompañando las imágenes escribió: “La espera fue un viaje hermoso, pero el siguiente viaje hacia el nacimiento de Milo fue algo surrealista que me dejó perplejo de amor, nunca pensé sentir tanto amor por cada ser que constituye mi familia. Gracias mi amor @michellerenaud por cobijar a nuestro bebé desde la fecundación hasta siempre. Gracias por regalarme un momento inolvidable. Te amo”.

El actor cerró su emotivo mensaje con la frase: “Milo está aquí con nosotros”, seguido de un par de corazones rojos y una par de manitas en posición oración.

Milo es el primer hijo en común de la pareja, ambos tienen un hijo cada uno de su anterior relación, a quienes han involucrado desde que anunciaron su embarazo.

Tras el anuncio de la llegada del bebé, las felicitaciones no se han hecho esperar, entre ellas la de José Ron, Irán Castillo, Sebastián Rulli, Michel Duval, Sergio Basañez, entre otros.

La pareja de actores ha decidido radicar en España y buscar allá nuevas oportunidades en su carrera. Aunque el protagonista de “Marea de pasiones” ha revelado que él desea tomarse varios meses para estar más involucrado en la crianza del bebé, por lo que no regresará pronto a la pantalla.

Notistarz/AMEXI

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL