VIAJANDO POR LA FLORIDA: POLK COUNTY

0
1824

Estoy feliz de vivir en el condado Polk es muy tranquilo, donde se puede soñar y pensar que estas en el campo escuchando los pájaros en las mañanas como único ruido especial, se puede manejar por todo el condado y ver campos enteros repletos de vacas y caballos. Aparte de que es un lugar donde se esta mas cerca a los parques de diversiones. El centro de la Florida tiene, 554 lagos en total, que hacen mas placentera su belleza natural, desde que se colonizo la región los vaqueros han criado sus ganados en esta tierra fértil, inmensos naranjales con una gran producción  para hacer los famosos jugos naturales de su fruto, con sus atardeceres maravillosos  algunos captados por el lente de mi camara. Principalmente el lago Hamilton donde de el tengo preciosas fotos.

El condado Polk queda al suroeste de Orlando y en la Florida Central cruzando por la U S 27 que comienza en el Downtown de Miami, terminando en Ocala y convirtiendose luego en la 301 cruzando  todo el norte de USA.

En este condado nadie se aburre, tiene infinidades de atracciones y entretenimientos. Cypress Garden quien cumplió su 70 aniversario en el 2006 cuando surgió como un parque temático moderno, por un lado se mantiene los espectáculos de esquíe acuático, siendo ese parque que impulso es esquí acuático desde el año 1930 por lo que “Water Ski Hall y Museum de Polk City” se acredita legítimamente el haber elevado la popularidad de tan lindo deporte. La verdad que es un espectáculo digno de verse son verdaderos acróbatas del aire y agua, ademas están las bellezas sureñas que se pasean el día entero por el parque dando la oportunidad a los visitantes captar algunas fotos con ellas. Ademas de ver los jardines llenos de flores de diferentes especies. El santuario de las mariposas un lugar paradisiaco donde se posan en los hombros del visitante siendo un deleite para todos los presentes.

La Torre Bok es mi preferida, la entrada es bien económica y se puede pasar todo el día caminando en sus jardines y escuchando la torre musical, sinceramente es lugar para meditar y descansar. Se dice que donde esta la torre es el sitio mas alto del condado y tal vez de toda la Florida, aunque el condado Lake tiene su Sugarloff con 95 metros. El santuario se encuentra en la montaña Iron de Lake Wales y es un raro monumento de paz y de belleza que data del año 1920.

Otro lugar que se puede visitar es Fantasy Flight, quedaran encantados es el Museo del Aire situado en Lakeland lugar donde lo llevan a surcar los cielos de la imaginación .

Chale Suzanne construida en el 1931 es en realidad un cuento de hadas con habitaciones preciosamente decoradas y un restaurante increíblemente bello con muebles de esa época y el comedor rodeado de cristales donde se puede contemplar el lago, es un lugar para soñar. (Es una lastima que ya lo cerraron)

No puedo terminar sin antes hablarles de la ciudad mas linda del condado Polk, Lakeland con su histórico downtown colindando con el hermoso lake Morton con numerosos cisnes y variadas aves que han hecho de ese tranquilo lago su hogar.

El centro de Lakeland tiene tiendas de antiguedades y restaurantes para escoger y ademas su paseo peatonal con hermosas lámparas y jardines, las calles de adoquines recuerdan épocas pasadas.

También para los niños existe un museo donde aprenden ciencias y arte.

Cuando visite el condado POLK no deje de ir al centro de visitantes que les dirá de otros lugares excitantes para pasar unas vacaciones inolvidables.

Por favor , déjenos su comentario...