VIAJANDO POR LA FLORIDA #16 (ORANGE)

0
1199

En pleno corazón del estado de la florida se encuentra la ciudad de Orlando, considerado como la sede central de los mas grandes parques de diversiones. Con un clima cálido en casi todas las estaciones del año, con miles de hoteles es también llamada como la capital de la fantasía. Millones de familias visitan todo el año a esa gran ciudad para disfrutar de todas sus atracciones. Se pueden pasar semanas enteras y les aseguro que no se puede ver todo, primero porque el tiempo no alcanza y segundo hay que tener suficiente dinero para hacerlo. Recuerdo que en los años 60 costaba una entrada para entrar a Disney 17.95 y claro era mas pequeño y con todas las atracciones nuevas han subido los precios, yo pienso que quizás demasiado y mas cuando se trata de una gran familia, pero bueno nada se puede hacer.

Hay cientos de lugares que se pueden visitar en Orlando, incluyendo museos de arte como el Art of Ancient Américas, la colección permanente del museo de arte, esto incluye mas de 750 piezas de arte antiguo provenientes de treinta diferentes grupos culturales del norte, centro y sur américa siendo esta la colección mas amplia en USA.

Para mi uno de los parques mas bonitos y espectacular es Sea World con su ballena Shamu que pesa mas de diez toneladas haciendo maniobras nunca vistas y los visitantes disfrutan en verano de los baños tan esperados por el publico cuando ella da saltos inesperados, la verdad es un espectáculo digno de verse, también se puede disfrutar de los leones marinos haciendo travesuras con su adiestramiento genial, y los pingüinos preciosos y la gran exhibición de los tiburones, este parque se encuentra solo a diez minutos de la ciudad de Orlando.

Hay un centro comercial muy lindo llamado Millenia, sin tener que comprar se puede pasear en el y ver sus maravillosas tiendas de grandes diseñadores y con un inmenso comedor donde se puede encontrar una gran variedad de comidas internacionales.

En el centro de la ciudad y ubicado en el histórico distrito, se encuentra Church Street ahí se puede disfrutar de la musica de Jazz de Dixieland. Church St esta situado en la carretera estatal 4 y la salida de la calle Church.

Orlando tiene teatros de todos tipos con su temporada de opera con magníficos interpretes, y son presentadas en ingles y español.

Existen en Orlando cantidades de clubes nocturnos para los amantes de una buena noche, comediantes, salones de baile y entretenimiento en vivo, pudiendo escoger lo que mas le guste.

Caminar por internacional drive es encontrarse con cosas sorprendentes como el edifico volteado, el Titanic, “Point Orlando” ofrece atracciones con entretenimiento al aire libre, teniendo uno de los cines mas grandes con 21 salones de proyección incluyendo el I Max 3 Dimension y mas de 60 tiendas.

En la afueras de Orlando esta Winter Park esta pequeña ciudad tiene una avenida estilo Europeo llamada Avenida del parque esta repleta de pequeñas tiendas de ropa fina, galerías de arte y tiendas de antigüedades, es preciosa le recomiendo si tienen tiempo no dejar de visitarla.

Orlando crece cada día, hay muchos latinos viviendo en Orlando ya que la fuente de trabajo es inagotable, familias que vienen del Norte, encuentran el Orlando una verdadera joya de ciudad para vivir y disfrutar.

Por favor , déjenos su comentario...