Touchdown de Brady ayuda a Patriots en triunfo sobre Ravens

0
445

Tom Brady conectó con Chris Hogan para un pase de touchdown de 79 yardas en el último cuarto y ayudó a los Patriots de New England a superar una floja segunda mitad el lunes e imponerse por 30-23 a los Ravens de Baltimore.

Brady lanzó para 406 yardas y tres anotaciones, convirtiéndose en el cuarto quarterback de la NFL con al menos 450 pases de touchdown en su carrera. Además lanzó su segunda intercepción de la temporada.

LeGarrette Blount corrió 72 yardas en 18 acarreros, pasando de las 1.000 yardas por primera vez desde su temporada de novato con Tampa Bay en 2010.

Los Patriots (11-2) acumulan una seguidilla de cuatro victorias, ocho en sus nueve últimos compromisos, y siguen encaminados hacia su octavo título consecutivo en el Este de la AFC.

La derrota frena una racha de dos triunfos para los Ravens (7-6), que tienen un camino complicado para alcanzar los playoffs ya que disputan dos de sus tres últimos juegos fuera de su cancha.

Joe Flacco hizo todo lo posible por mantener a Baltimore en el partido, terminando con 37 — record de la franquicia —de 52 para 324 yardas, con dos touchdowns y una intercepción.

___

Por KYLE HIGHTOWER / AP

DEJE SU RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

*