Thursday, April 18, 2024
HomeEscenarioSimplemente Paulina Rubio

Simplemente Paulina Rubio

¡Irradiando! Llego la chica Dorada al Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico.

El Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico se lleno de energía mientras la icónica Paulina Rubio tomaba el control del escenario. El regreso de la “Chica Dorada”, a la isla no dejó lugar a dudas de que aún tiene el poder de cautivar a las audiencias como ninguna otra.

Una producción dirigida por Grupo Pérez Subirá, la cual fue todo un éxito, atrayendo a fanáticos de todos los rincones de Puerto Rico.Con un repertorio de 16 canciones, Rubio hizo que toda la multitud cantara y bailara al ritmo de sus contagiosas melodías.

La atmósfera fue radiante, mientras Paulina desplegaba su magia, conectando íntimamente con su audiencia. Un momento memorable ocurrió durante su interpretación de “Nena”, cuando se aventuró a caminar al pasillo principal del Coca-Cola Music Hall, acercando aún más a su fanaticada.

De principio a fin, el concierto se disfruto, fue bien organizado con un sonido impresionante, efectos especiales e iluminación dinámica que realzaba el talento y la experiencia de Paulina junto con sus músicos y su equipo general de trabajo.

Clásicos como “Lo Haré Por Ti”, “Te Quise Tanto”, “Yo No Soy Esa Mujer”, “Mío” y “El Último Adiós” tuvieron a los fanáticos cantando y reviviendo los éxitos que han convertido a Paulina Rubio en un nombre conocido en todo el mundo.

A medida que la noche llegaba a su fin, Paulina expreso su gratitud a sus seguidores por su apoyo inquebrantable. Con su energía contagiosa y su talento innegable, la “Chica Dorada” una vez más demostró por qué sigue siendo un ícono perdurable en el mundo de la música.

¡Gracias Puerto Rico!, así se despidió Paulina de la isla.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL