Tuesday, April 16, 2024
HomeActualidadNoticias RD"Un gran reconocimiento: Jefe de Policía Dominicana asciende al Coronel Escalante Alcántara...

“Un gran reconocimiento: Jefe de Policía Dominicana asciende al Coronel Escalante Alcántara a General de Brigada”

Kissimmee, Miami Florida, USA.-En un hito trascendental para la Policía Nacional, el Coronel Eduardo A. Escalante Alcántara ha sido elevado hoy al rango de General de Brigada, consolidando así su destacada trayectoria dentro de la institución. Escalante Alcántara, quien actualmente se desempeña como Director Regional Z-8 en Santo Domingo Oeste, ha recibido este merecido reconocimiento por su dedicación y liderazgo ejemplar.

Medios de comunicación que conocen al muy meritorio ascendido oficial superior Policial de la República Dominicana, un gran comandante el cual se ha destacado por su gran trayectoria en todos las funciones que le han sido delegadas en los diferentes puestos de mando donde le han ubicado, lo que le ha hecho ser elevado al Rango de General de Brigada.

Desde Alcarrizos TV, el canal de los Alcarricenses, queremos expresar nuestras más sinceras felicitaciones al nuevo General de Brigada de la Policía Nacional, licenciado Eduardo A. Escalante Alcántara. Le deseamos un futuro repleto de éxitos y bendiciones en este nuevo y crucial capítulo de su carrera profesional.

Este importante anuncio se hizo público a través de diferentes medios, incluyendo la transmisión en vivo por VIVA LIVE TV, canal 408, y THIGUEY DIGITAL, canal 142. Además, invitamos a nuestra audiencia a seguirnos en nuestras plataformas digitales, como Dominicanchannels.com, Alcarrizos TV a nivel nacional, y en la web a través de www.atvrd.com y www.alcarrizostv.com. Para cualquier denuncia o información relevante, pueden comunicarse con nosotros al 829-787-9805.

El ascenso del Coronel Escalante Alcántara no solo representa un logro personal, sino también un reconocimiento al compromiso y la dedicación de los miembros destacados de nuestra Policía Nacional. Su promoción a General de Brigada es un motivo de orgullo para toda la comunidad, y estamos seguros de que seguirá desempeñando su papel con excelencia y profesionalismo en beneficio de la seguridad y el bienestar de nuestra sociedad.

Felicitamos al Mayor General Ramón Guzmán Peralta, director General de la Policía Nacional Dominicana por reconocer la eficiencia de la labor que hacen sus oficiales, honrar Honra. En Hora Buena. Felicitaciones desde aquí de la diáspora que reside aquí en Estados Unidos para ese gran Oficial ascendido exitos en sus buenas funciones.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL