Thursday, May 30, 2024
HomeEscenarioSecretos de familia: El apasionado romance de María Félix que pocos conocían

Secretos de familia: El apasionado romance de María Félix que pocos conocían

México.- Al cumplirse 22 años del fallecimiento de la Diva del Cine Mexicano, María Félix, se ha dado a conocer que La Doña tuvo un romance en 1955 con el piloto colombiano Gonzalo Fajardo con quien tuvo planes de boda.

Y fue la hija del piloto, de nombre Eugenia Fajardo, quien en entrevista para el programa de espectáculos “Ventaneando” reveló que la afamada actriz y su padre se conocieron en Barranquilla, Colombia, donde los presentaron y fueron comer, y desde ese momento iniciaron una relación a escondidas.

“Cuando podía, Maria Félix venía a Bogotá para verse, pero ellos tenían una semana al mes en la que se encontraban en Nueva York. Todas sus activadades, es decir, el rodaje de alguna película de María y los vuelos de mi papá, para poder coincidir esa semana”, dijo Eugenia Fajardo.

En esa época, María Félix tenía 41 años y el capitán 27, aun con la diferencia de edades, el romance fue tan intenso que pensaron en casarse.

Pero el papá de Gonzalo Fajardo dijo que le daba la bendición, pero que estaba en desacuerdo con esa relación, “en primera porque María era mayor que él y en segundo porque siempre iba a ser la sombra de ella”.

Sin revelar el porqué la pareja no llegó al altar, Eugenia Fajardo señaló que el romance duró 10 meses hasta el momento en que ellos decidieron que se iban a casar, pero esa boda no fue posible.

“Fue hasta la muerte de María Félix se supo todo, ya que por respeto a la actriz y a mi mamá, no quiso revelar nada de este romance”.

Luego de la muerte de ambos, los recuerdos quedaron en la familia Fajardo Echavarría, los cuales se preservan como un tesoro, pues tienen en su poder las cartas, telegramas, fotos y las dedicatorias que ambos se hacían.

Notistarz/

Foto: Captura de pantalla

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL