Sunday, May 26, 2024
HomeActualidadFloridaRenee Clark recibe el premio Lifetime Achievement Award

Renee Clark recibe el premio Lifetime Achievement Award

KISSIMMEE, FL – Anualmente, la Asociación de REALTORS® del Condado de Osceola (OSCAR) reconoce a los miembros que van más allá en la profesión de bienes raíces y apoyan a la Asociación. Renee Clark recibió uno de los máximos honores de la organización, el premio Lifetime Achievement Award en la ceremonia de instalación y entrega de premios de la asociación que se llevó a cabo el 10 de diciembre de 2022 en el Embassy Suites.

El premio Lifetime Achievement Award se otorga a un miembro REALTOR® que ha demostrado una vida de contribuciones y servicio voluntario en la industria de bienes raíces. La ganadora de este año, Renee Clark, ha sido REALTOR® durante más de 31 años y se desempeñó como expresidenta de la Asociación, ¡dos veces! También se desempeñó como vicepresidenta del distrito 12 de agentes inmobiliarios de Florida, contacto clave y directora de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios. Durante su permanencia en la Asociación, ha participado en más de 13 comités diferentes desde 2011 Y se ha desempeñado como Presidenta o Vicepresidenta de casi todos ellos. En 2023, continuará su servicio en la junta directiva y una vez más servirá como contacto clave para Florida Realtors.

“Renee, a lo largo de su carrera, ha trabajado con diligencia y diligencia para lograr un impacto positivo en la profesión de bienes raíces, promover nuestra Asociación y alentar a sus colegas”, declaró Alexandra Arena-Gil, presidenta de la Junta Directiva de 2022.

La Asociación de REALTORS® del Condado de Osceola es la asociación comercial profesional más grande del Condado de Osceola y se estableció en 1924. Nuestros miembros provienen de todo el centro de Florida. Nuestra Asociación actualmente brinda programas, servicios, educación continua y defensa para más de 5,800 REALTORS® y miembros afiliados, también conocidos como Vital Industry Partners (VIP), en Florida Central. Para obtener más información sobre cómo convertirse en miembro o aprender más sobre todos nuestros beneficios y servicios, visite nuestro sitio web nuevo y ampliado en OsceolaRealtors.Org.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Gabriel Vargas on Hay Que Innovar Para Crecer
JULIO TEJEDA on Un Mundo en desconcierto
JORGE ABREU EUSEBIO on REPUBLICA DIGITAL REUNIDA EN PALACIO
Ramon Baez on PRIMERA DAMA
juana moreta on PRIMERA DAMA
maria on PRIMERA DAMA
Frida Heskey on PRIMERA DAMA
GRUPO KDRA, SANTO DOMINGO, R. D. on JEFATURA CONSTRUYE PARQUE INFANTIL