Renee Clark recibe el premio Lifetime Achievement Award

0
585
En la imagen (de izquierda a derecha): Cheryl Grieb, expresidenta y ganadora del premio Lifetime Achievement Award 2021, y Renee Clark, ganadora del premio Lifetime Achievement Award 2022.

KISSIMMEE, FL – Anualmente, la Asociación de REALTORS® del Condado de Osceola (OSCAR) reconoce a los miembros que van más allá en la profesión de bienes raíces y apoyan a la Asociación. Renee Clark recibió uno de los máximos honores de la organización, el premio Lifetime Achievement Award en la ceremonia de instalación y entrega de premios de la asociación que se llevó a cabo el 10 de diciembre de 2022 en el Embassy Suites.

El premio Lifetime Achievement Award se otorga a un miembro REALTOR® que ha demostrado una vida de contribuciones y servicio voluntario en la industria de bienes raíces. La ganadora de este año, Renee Clark, ha sido REALTOR® durante más de 31 años y se desempeñó como expresidenta de la Asociación, ¡dos veces! También se desempeñó como vicepresidenta del distrito 12 de agentes inmobiliarios de Florida, contacto clave y directora de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios. Durante su permanencia en la Asociación, ha participado en más de 13 comités diferentes desde 2011 Y se ha desempeñado como Presidenta o Vicepresidenta de casi todos ellos. En 2023, continuará su servicio en la junta directiva y una vez más servirá como contacto clave para Florida Realtors.

“Renee, a lo largo de su carrera, ha trabajado con diligencia y diligencia para lograr un impacto positivo en la profesión de bienes raíces, promover nuestra Asociación y alentar a sus colegas”, declaró Alexandra Arena-Gil, presidenta de la Junta Directiva de 2022.

La Asociación de REALTORS® del Condado de Osceola es la asociación comercial profesional más grande del Condado de Osceola y se estableció en 1924. Nuestros miembros provienen de todo el centro de Florida. Nuestra Asociación actualmente brinda programas, servicios, educación continua y defensa para más de 5,800 REALTORS® y miembros afiliados, también conocidos como Vital Industry Partners (VIP), en Florida Central. Para obtener más información sobre cómo convertirse en miembro o aprender más sobre todos nuestros beneficios y servicios, visite nuestro sitio web nuevo y ampliado en OsceolaRealtors.Org.

Por favor , déjenos su comentario...