Realizarán charla de prevención del cáncer de mama

    0
    174

    La empresa Soluciones Automotrices (SOLAUTO), representantes en el país de la marca de neumáticos Pirelli, invitan al público femenino a participar en el encuentro ‘’Tocándote a Tiempo’’ que realizarán en apoyo al mes de la sensibilización contra el cáncer de mama, con la participación especial de Farah de la Mota, en el marco de la campana La Goma Rosada.

    “Tocándote a Tiempo’’ se llevará a cabo este sábado 22 de octubre, a las 10:00 de la mañana, con entrada totalmente gratuita, en las instalaciones de SOLAUTO de la Ortega & Gasset, esq. Frank Felix Miranda, Naco, donde las asistentes también recibirán obsequios por parte de la empresa.

    Farah, es una destacada comunicadora y fundadora del proyecto social “Regálame Esperanza’’ que una vez más se une a Mujer Sobre Ruedas para compartir su historia de vida en la lucha contra el cáncer, llevando un mensaje inspiracional.

    La Goma Rosada busca motivar a las mujeres a tocarse a tiempo como medida de prevención en la lucha contra el cáncer de mama. Es una iniciativa de María Alonzo, comunicadora y directora de Mujer Sobre Ruedas, que promueve empoderar a las mujeres en temas de seguridad vial.

    Por favor , déjenos su comentario...