Próximo Alcalde San Domingo Este, Mérido Torres: A los jóvenes hay que darle oportunidad en las tomas de decisiones

0
302

Por Héctor Sánchez, Special-Reporter, Santo Domingo Este.- El precandidato a alcalde por Santo Domingo Este y próximo seguro SÍndico Mérido Torres, enfatizó que si vale la pena darle espacios a los jóvenes en el desarrollo de políticas públicas municipales, para brindarle la oportunidades que sus sueños se hagan realidad.

El dirigente político del Partido Revolucionarios Moderno (PRM), sostuvo que desde la alcaldía de Santo Domingo Este, los jóvenes tendrán garantizado un espacio importante para la tomas de decisiones sobre las acciones que necesita el municipio.

El Dr. Melido Torres es un formidable dirigente de la nueva generación de político, sencillo serio, humilde, respetuoso, es un hombre de publo le gusta compartir y escuchar a las familias, pero sobre todo es un funcionario que cumple al pie de la letra los compromisos que les ponen en sus hombros, siempre ha estado pendiente de los compromisos y necesidades de las familias que están a su alrededor y sobretodo le da seguimiento a las tareas que el tiene por hacer.

Y como si fuera poco con sus acercamiento hacia los familias que residimos en Santo Domingo Este, podemos decir con absoluta seguridad que no habrá forma de quitarle su escogencia como un seguroa candidato a Síndico de Santo Domingo Este, y yo estoy mas que seguro que Melido Torres sera el Sindico que los habitantes de Santo Domingo Este estábamos esperando desde hace muchos años, adelante sindico Que este municipio espera por ti, ni un paso atrás ni para coger impulso.

“Cuando yo los veo a ustedes pienso que vale la pena sacrificarse, vale la pena que a la juventud se le de la oportunidad, porque yo soy un hijo de la oportunidad y me ha llevado hoy a estar al lado del presidente más honesto, trabajador y transparente que hemos tenido en la historia de la República Dominicana como lo es el presidente, Luis Abinader”, dijo Torres.

El destacado político en asuntos municipales, ofreció estas declaraciones en el encuentro navideño antes más de 700 jóvenes demarcación que organizó, el equipo político, encabezado por Joaquín Díaz, Rubén Céspedes y el coordinador de la juventud del equipo político y aspirante a diputado, Derik Báez.

Báez, sostuvo que la juventud del municipio Santo Domingo Este, está trabajando en cuerpo y alma para que Mérido Torres, sea el próximo alcalde de Santo Domingo Este.

A este encuentro asistieron José Sánchez, y otros dirigentes del PRM que apoyan el proyecto político Mérido, alcalde, cientos de jóvenes congregados en el encuentro navideño enarbolaron la consigna Mérido Torres, alcalde.

Por favor , déjenos su comentario...