Procuradora General de la Republica Visita Fuerza Aérea de la Republica Dominicana

0
491
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Base Aérea de San isidro, Santo Domingo Este, R. D.-La Honorable Magistrada Doña Miriam Germán Brito, Procuradora General de la República Dominicana, realizó una visita de cortesía a la Fuerza Aérea de República Dominicana, siendo recibida por el Mayor General Piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, Comandante General de esta institución, el cual estuvo acompañado por su esposa, la señora Joanna Andino de Muñoz, presidenta del Comité de Esposas de Oficiales (CEOFARD).

El Mayor General Muñoz recibió a la procuradora en su despacho donde socializaron temas de interés, al igual que abordaron sobre la custodia que le fue confiada al Ministerio de Defensa de algunas aeronaves que fueron incautadas por el Ministerio Público y se encuentran resguardadas en las instalaciones de la Base Aérea de San Isidro. 

Asimismo, durante la importante visita de la señora Germán, se realizó también un recorrido por diversas instalaciones de dicha base aérea para mostrarle la capacidad operacional de las aeronaves de nuestra institución, al igual que los escuadrones de vuelo.

En ese orden, el General de Brigada Piloto Moltimer José de Jesús Eusebio, Subcomandante General FARD, estuvo a cargo de las explicaciones sobre nuestra operatividad y fue acompañado por el Coronel Piloto Bernie Román Núñez y la Teniente Coronel Piloto María Tejada Quintana, comandantes del Escuadrón de Rescate y Combate respectivamente.

Por favor , déjenos su comentario...