La empresaria Gigi Núñez presenta decálogo para el emprendimiento

0
440

Nueva York.- La empresaria latina Gigi Núñez presenta el “Decálogo de la mom-emprendedora”, es el primer ebook, de una serie de cinco publicaciones, que buscan enseñar cómo hacer un negocio exitoso de forma rápida y fácil.

Núñez explicó que el ebook forma parte de una serie de cinco publicaciones digitales, dirigidas a las mamás y parejas que sueñan con convertir su pasión en un negocio, aun desde la sala de su casa, tal y como ella lo hizo hace tres años.

Gigi Núñez, la empresaria, filántropa e inversionista de bienes raíces, asegura que ella pasó de ser una empleada que ganaba cuarenta mil dólares al año hasta llegar a facturar siete dígitos y generar más de 300 empleos con su empresa dedicada a la recolección de escombros en zonas de desastres naturales.

La guía explica cómo lograr el éxito en los negocios, pero también un equilibrio con la pareja, la vida en el hogar y hasta ser madre, amiga y esposa. 

Aspectos como el espíritu empresarial, la integración vida familiar-negocio, el salario, la reinvención, el networking y el estilo de vida después que se empiece a ganar dinero, aparecen en este ebook.

En “Decálogo de la mom-emprendedora” se encuentra: La claridad de propósito es el eje del éxito. La clave del crecimiento está en el networking. Maneja adecuadamente los tiempos de trabajo y familia. -Al momento de iniciar un emprendimiento, no modifiques tu estilo de vida.

Cuida a tu pareja y elige bien tus batallas, “zapatero a tus zapatos”, respeta el trabajo del otro, no renuncies nunca tu propia carrera, El contable será́ el primer empleado que contrates. Prioriza la reinversión en el negocio. Nunca te pagues a ti primero y Llena tu cerebro y este llenará tu bolsillo, son algunos de los tips del decálogo.

Gigi es el referente de la latina que impresiona al pasar: una mujer de negocios que representa diversidad, generosidad y poder, que se le mide a todo por conseguir sus sueños.

 “Busco inspirar a otras latinas a no desfallecer en su proyecto de emprendimiento, aplicando el mantra que me ha colocado donde estoy hoy: ‘el momento es ahora’. Con ello, me he dado a la tarea de motivar a otros a tener éxito”, dijo Gigi.

Para ella, la meta de un negocio no puede estar motivada por razones superficiales. Eso incluye tener dinero, que es parte de lograr ser notorio. Sin embargo, son claves la pasión y la motivación de ganador y luchador, uniéndose a personas que están también en la misma sintonía.

/Notistarz/EF/LM

Por favor , déjenos su comentario...