Presidente se solidariza con Congresista Senador por Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, por fallecimiento de su madre

0
831
Dominican President-elect Danilo Medina gestures after receiving a certificate from the Central Electoral Board confirming him as new president, during a ceremony in Santo Domingo on June 5, 2012. AFP PHOTO / ERIKA SANTELICES (Photo credit should read ERIKA SANTELICES/AFP/GettyImages)
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, R. D.-El presidente de la Republica Dominicana Danilo Medina Sanchez lamentó el fallecimiento de la madre del Congresista Senador por la provincia Hato Mayor, Rubén Darío Cruz Ubiera, a quien envió sus condolencias.

Presidente se solidariza con senador por Hato Mayor, Rubén Darío Cruz, por fallecimiento de su madre
Palacio Nacional de la Republica Dominicana

Mediante una carta, el jefe del Estado manifestó su pesar, en nombre del Gobierno y el suyo, por el deceso Ricarda Ubiera Vilorio, cariñosamente llamada doña Callita.

El Presidente de la Republica Danilo Medina Sanchez momento en que asistia al velatorio de la Madre del Congresista Senador Ruben Dario Cruz de la Provincia de Hato Mayor del Rey

El mandatario Dominicano Danilo Medina Sanchez también hizo extensiva la manifestación de solidaridad a la hermana del Congresista Senadorpor la Provincia de Hato Mayor del Rey, Señora Ana Celeste Cruz Ubiera, y a los demás familiares.

“Que Dios proporcione a la familia abundantes y consoladoras bendiciones y que el alma de doña Callita sea acogida en el regazo del Altísimo y llevada a un merecido descanso”.

El presidente Danilo Medina visitó la Funeraria Comunitaria San Antonio, en Hato Mayor, donde fueron expuestos los restos de la madre del Congresista Senador de esa provincia, Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota), quien falleciera el miércoles a los 87 años de edad.

Además de Medina, al velatorio también asistieron los senadores Tommy Galán y Cristina Lizardo, entre otras personalidades de la vida política.

La señora Ricarda Hubiera Vilorio (Doña Callita) murió en su hogar,  luego de luchar contra los efectos de dos accidentes cardiovasculares. Le sobreviven sus hijos Rubén Darío y Ana Celeste Cruz Hubiera.

Sus restos fueron sepultados este viernes pasado a las 10:00 de la mañana en el Cementerio de Los Hatillos, en esa provincia.

Por favor , déjenos su comentario...