Presidente Dominicano Luis Rodolfo Abinader recibirá segunda dosis de vacuna la próxima semana

0
321
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Palacio Nacional, Santo Domingo, R. D.-El presidente de la Republica Dominicana Luis Rodolfo Abinader Corona recibirá la segunda dosis de la vacuna del Covid-19 la próxima semana, aseguró la primera dama Raquel Arbaje en su cuenta de Twitter, quien también será inoculada por segunda ocasión.

“La semana que viene, Luis y yo recibiremos nuestra segunda dosis de la vacuna. Es nuestra responsabilidad de ciudadanos que quieren ver al país libre de la amenaza de la Covid-19, pero también para cuidarnos y cuidar a los que amamos”, Manifesto la Primera Dama Raquel Arbaje.

El mandatario recibió la primera dosis de la vacuna china Sinovac el miércoles 5 de mayo en el centro de vacunación del Club San Carlos, que se encuentra a pocos metros del Palacio Nacional. 

Los 28 días correspondientes para que el jefe de Estado reciba la segunda inoculación corresponden al miércoles 2 de junio, como está contemplado en la tarjeta del mandatario.

El presidente había comentado que solo se colocaría a una sola dosis vacuna porque aun contaba con anticuerpos adquiridos luego de sufrir la enfermedad el pasado año, pero luego aseguró que si los médicos lo recomendaban se colocaría  la segunda inoculación.

Vamos por 1 millón de empleos

Por favor , déjenos su comentario...