“Recordar es vivir” El Segundo reencuentro después de mas de 45 años de distanciamiento

0
400
Héctor Danilo Sánchez Special-Reporter

Juan Adrián, Bonao, R. D.-Un grupo de estudiantes de la Escuela primaria e intermedia Juan Pablo Duarte ubicada en Juan Adrián, Provincia Monseñor Nouel (Bonao), se reunieron por Segunda vez después de mas de 45 años de compartir juntos los años de la Escuela Primaria señalada.

El Segundo reencuentro que fue llevado a cabo en la casa de la Casa campestre de la Joven estilista Mayra Mercedes Lovera Angeles, hija del distinguido y muy Caballeroso Don Lino Ángeles ido a destiempo y la muy distinguida Dama Doña Flora Lovera, pareja Ejemplar de esa Grande y bella Comarca de Juan Adrián.

Mayra Mercedes Ángeles Lovera una excelente anfitriona, con un exquisito trato fino delicado, extraordinario, es una de las estudiantes de esa promoción la cual fue digamos que el inicio de su futuro como una brillante profesional dedicada al encantador ejercicio de la Belleza, profesión que ejerce en el estado de Nueva York.

De izquierda a derecha de Pie Elido Gálvez, Digna de la Cruz, Andrea González, Mayra Mercedes Lovera, Cándida Balcácer, Minerva Pujols parcialmente oculta, Teresa Espino, Ramón Suarez Monegro (monguito), Patria Lara Cordero y Margarita Espino. Y en la otra fila Sentados en el mismo orden, Josefina Espinal, Dolirio Mateo, Horacio Almonte, Bernardina Rosario ( Morena ), Aida Galvez, Héctor Danilo Sánchez Rodriguez, Iris Bileisis Arias, parcialmente oculto el Gran Jose Manuel, Roberto Sánchez y Eugenia Rosario.

Hermosas risas como la de Josefina Espinal, Cándida Balcácer, Minerva Pujols, Teresa Espino, Iris Bileisis Arias, Marina Gonzalez, Andrea Gonzalez y la sorpresa del Momento la hermosa Heidy Lovera y las demás chicas, que se mantienen intactas en sus hermosos rostros como si fuera ayer nos hicieron vibrar y volver de nuevo a ese precioso e histórico ayer que nos dejo a todos con una alegría y felicidad indescriptible.

Heidy Lovera, Cándida Balcácer, Mayra Lovera y Héctor Danilo Sánchez.
Francisco Gálvez bregando con las velas del bizcocho en su cumpleaños, observa Mayra Lovera.
Teresa Espino Jose Manuel y Ramon Monegro Suarez ( Monguito ).

El reencuentro en lo que también se unieron Francisco García Gálvez, Elido Gálvez, Dolirio Mateo, Horacio Almonte, Ramón Monegro Suarez ( Monguito ), Jose Manuel, Bernardina Rosario, Digna De La Cruz, Aida Galvez, Margarita Espino, Patria Lara, Eugenia Rosario y el Joven Roberto Sánchez que participo con nosotros en ese gran encuentro.

Las bellas estudiantes Iris Bileisis Franco y Cándida Balcácer.

Los grandes ausentes de ese encuentro

De izquierda a derecha los estudiantes Abrahan Esquea, Erminda Espino, Jose Adams Grullón (Nene), luego Mirian Monegro, Dolores Rosario (Dolorita o Doly) y Carmen Viña Mateo.
De izquierda a derecha los hermanos María Hernández, Lino Hernández. En el recuadro del medio,Justo Nolasco de la Cruz, Saturnino Nolasco de la Cruz, Veli Lovera Angeles y en el recuadro de abajo los Colegas Manuel Emilio Arias, Rosa Alberto, las Hermanas Carmen de Jesús y Mayra de Jesús.

En el mismo se menciono a los estudiantes fallecidos, dentro de los cuales están Bartolo Cruz, Pedro Mosquea, Cándida González, Papi LLuberes y su Primo Pablo LLuberes, así como a los demás estudiantes ausentes, aquellos que por diversas razones no pudieron asistir a tan acariciado y esperado encuentro y hablamos de Abrahan Esquea, Erminda Espino, Jose Adams Grullón (Nene),Mirian Monegro, Carmen Viña mateo, Dolores Rosario (Dolorita o Doly), Los hermanos María Hernández, Lino Hernández. Justo Nolasco de la Cruz, Saturnino Nolasco de la Cruz, Veli Lovera Angeles y Manuel Emilio Arias, Rosa Alberto, las Hermanas Carmen de Jesús y Mayra de Jesús.

Francisco García en su cumpleaños.
Minerva Pujols y Teresa Espino

El próximo encuentro será efectuado el día Domingo 31 de Octubre de este mismo año 2021 en la misma residencia de Mayra Mercedes Lovera Ángeles y se espera la participación de una mayor cantidad de estudiantes que por una u otra razón estuvieron ausente en ese lindo, precioso y emotivo encuentro.

Por favor , déjenos su comentario...